"Debes dejarme ir "
Ya no podías recordar con exactitud como fue que moriste pero sabias que había sido salvando a alguien que querías, habías logrado salvar a Jeremy y para ti eso era más que suficiente.
Por algún extraño motivo no habías logrado llegar al otro lado, habías quedado atrapada en un limbo de donde no podías escapar, era algo miserable pero tenía algo bueno podías seguir viendo a Jer y este por una extraña razón también te veía a ti. Los meses luego de tu muerte fueron buenos, podías pasar tiempo con tú amor pero sabias que algo de eso estaba mal. Con trabajo descubriste que era, la gente que no lograba irse al otro lado era porque algo los ataba a la Tierra, y en tu caso era Jeremy.
Estabas sentada en la habitación de el pequeño Gilbert esperando que el volviera de la escuela.
-Hey-dijo con una gran sonrisa al verte esperandolo en su habitación-¿Como estuvo tú tarde?
-Bien, estuve aquí casi todo el tiempo-dijiste con una media sonrisa. -Jer quiero hablar contigo
-¿Que sucede?-pregunto preocupado por el tono lúgubre de tus palabras.
Y así comenzó una larga explicación, de como habías logrado hablar con una bruja y que está te había explicado todo acerca de las almas con asuntos pendientes. Así fue como la cara de Jer empezó a decaer al ver a donde iba dirigida la conversación.
-Debes dejarme ir-dijiste-quiero por fin descansar.
-Pero te quiero aquí conmigo-dijo con lágrimas en sus ojos. Acercaste tú mano a su rostro a pesar de que no podías tocarlo.
-Seguiré estando contigo, pero en tu corazón-dijiste-debes seguir adelante.
Él cerro los ojos.
-Te amo-dijo.
-Yo también te amo-dijiste antes de abandonar el lugar para por fin descansar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a CaataMorgado
ESTÁS LEYENDO
Imaginas The Vampire Diaries
عشوائيHola aquí Fran , este es un nuevo libro de imaginas pero ahora es el turno de la hermosa serie The Vampire Diaries. Espero que les guste. Agradecimiento a @CaataMorgado mi Parabatai