─ ¿Estas bien hermanita? ─ dijeron los dos al mismo tiempo.
─ ¿Hermana? Yo no soy su hermana y no, no estoy bien.
─ No llores más, nosotros estamos aquí para darte todo lo que quieras. ─ dijeron otra vez al mismo tiempo.
─ ¿Y quiénes son ustedes? ¿Por qué me llaman hermana? ─ confusa les dije. Los dos niños se quedaron callados por un instante. La niña me respondió.
─ Yo soy tu conciencia. ─ dijo seria la niña. Después hablo el niño.
─ Yo soy tus emociones.
No les creía en lo absoluto pero parecían tan serios diciéndolo así que les pregunte un poco más a los dos.
─ Y... bueno ¿Cuáles son sus nombres? ─ al decir eso, se quedaron completamente callados. Al rato me respondieron.
─ No tenemos nombre. ─ quede impresionada. Si son mi conciencia y emociones ¿no deberían tener el nombre que ellos quieran? Pienso.
─ Mmm... está bien, creo...─ quedamos en un silencio incómodo. Al rato me preguntaron.
─ ¿Quieres ponernos nombres? ─ Inmediatamente les respondí. ─ ¡Por supuesto! No está bien que las personas no tengan nombres ya que eso es muy importante para que nos reconozcan de los demás.
─ Es cierto. ─ dijeron al mismo tiempo.
─ ¡Muy bien! Déjenme pensar un momento... mmm... ¡ya se! ¡Devian y Lily! ─ Los dos se quedaron callados. Al rato el niño respondió.
─ Me gusta. ─ Mientras tanto la niña agacho la cabeza y dijo. ─ No me gusta.
─ ¿Ehhh? ¿Y por qué? ─ quede confusa con su respuesta.
─ Porque yo quiero tener en mi nombre las dos "i griegas" ─ dijo protestando la niña.
─ ¿Y por qué las dos "i griegas"? me parece que suena más bonito que el nombre tenga la "i latina" y después la otra "i griega".
─ Es que nadie en el mundo tiene un nombre como ese y quiero ser la primera en tenerlo.─ dijo muy seria y su cara se deprimió un poco.
─ Está bien entonces será "Lyly" ¿de acuerdo?
─ Gracias hermana. ─ dijo con una bella y dulce sonrisa en su rostro, casi se ruborizaba.
─ Hehehe no hay de qué. ─ le dije sonrojada.
─ Y... ¿Díganme, porque me llaman hermana? Yo nunca en la vida los he visto al lado mío.─ Devian me respondió.
─ Porque somos parte de ti, deberíamos llamarte mamá pero es mejor llamarte hermana ya que no suena extraño para los demás. ─ Cuando se explicó Devian, mi mente quedo un poco más clara con su respuesta.
─ Ahora entiendo y bueno ¿ustedes dos me estarán acompañando todo el tiempo? ─ Lyly me contestó.
─ Por supuesto que sí, estaremos todo el tiempo a tu lado pero no en forma material.
─ ¿Cómo así? ─ dije dudosa.
─ Es decir que no estaremos en forma carnal ya que nuestra presencia asustaría a los demás. Solo estaremos contigo en forma material cuando estés sola o con problemas en tu vida.
─ Mmm ¿Cómo en este momento, no? ─ los dos respondieron. ─ Si.
Dentro de mí una alegría inmensa estallo y con mucha confianza abrace a Lyly y a Devian. Ellos simplemente me abrazaron y me dijeron muy dulcemente al oído. ─ Nosotros te protegeremos de tus tormentos y siempre haremos que tu felicidad se haga realidad.
★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡Muchas gracias por leer! por favor votar o comentar si te gusto el capitulo de hoy. Si en alguna parte del capitulo me he equivocado no dudes en comentármelo :D
¡nos vemos en el próximo capitulo! (.. ●ω● ..)/
YOU ARE READING
Nissho Hikari no Densetsu [¡PAUSADO!]
FantasyLa historia de un ángel que su deber es proteger a una bebé por petición de una anciana moribunda... Una niña con una vida mucho mas complicada que los demás. Es la historia de Lilian "la niña de los lirios" quien lleva una maldición que tendrá...