─ Muy buenas potestad ¿Me podría conceder usted unos minutos de su tiempo?─ dijo galante.
─ ¡claro! ─ dijo muy amable la potestad. ─ ¿Qué es lo que desea saber San Miguel Arcángel de mí?
─ Vera, este pequeño ángel si desea saber algo de usted. ─ me golpeo el brazo con señas de que hablara.
─ ¡Ah! bueno... mi nombre es Crey y deseo ver los archivos de una humana que murió no hace mucho. Creo que su nombre comienza por V y eso sería todo... su potestad. ─ dije muy nerviosa.
─ ¿Con V? mmm... hay muchas personas con la inicial V. Si quieres puedes acompañarme a mirar los archivos que comiencen con esa letra. ─ dijo sonriéndome. Yo le grite nerviosa.
─ ¡Por favor! ─ De inmediato mi jefe golpeo mi cabeza por haberle alzado la voz. A la potestad le causo gracia y sonrió un poco.
─ Sígueme entonces. ─ Me despedí de mi jefe y seguí a la potestad.
Al seguirla empecé a ver mi panorama. Había muchas potestades volando de aquí para allá. Incluso vi a algunos ángeles de la muerte. Ellos tenían unos abrigos con capucha de color negro. No se les podía ver el rostro y eso me daba mucha curiosidad. Sus alas eran un tanto raras ya que estaban un poco mallugadas y desplumadas. En fin, yo seguí mi camino.
─ Llegamos Crey. ─ indicó la potestad. Estaba tan perdida viendo a las muertes que no vi el gran y ENORME archivero que estaba enfrente de mí.
─ ¿A-aquí es? ─ dije asombrada.
─ ¡Por supuesto que sí! ─ Dijo alegre. Yo seguía asombrada y me comenzaba a dar flojera por buscar en todo eso...
─ (...) E-está bien ¡Muchas gracias potestad!
Me despedí. Ella alegremente se fue a seguir su trabajo mientras que yo buscaba entre todas esas carpetas con la inicial V. Después de buscar incesablemente el nombre de esa mujer. Por fin lo encontré.Estaba terriblemente refundido entre otros registros. A pesar de que estaba recontra organizado.
Me puse a leer la vida que ella tuvo y... la verdad me sorprendió mucho. Resumiendo todo, decía lo siguiente:
"[...] Niña con problemas. Falta de atención en sus clases en la niñez. Problemas familiares que le ocasionaban problemas psicológicos. Edad 5 a 6 años.
Con el paso del tiempo tuvo que madurar a la edad de 7 años. En aquel tiempo sus compañeros de primaria la molestaban por llevar un corte de cabello de hombre por equivocación de una peluquera inexperta. Por ende, le hacían maltratos a su persona y a la apodaban "niño" constantemente. Además la apodaban "China" por sus rasgos faciales y "Popo" por su apellido.
En segundo grado golpeo a un chico el cual le disgustaba. Acto seguido, le reventó la boca y le saco un diente. Llamaron a sus padres y le regañaron por eso. En cierto tiempo empezó a tener amigos imaginarios los cuales le hacían hacer cosas malas como ser grosera, responder a sus prójimos, etc. Eran un pequeño demonio que la atormentaba sin darse cuenta. Entre aquel demonio había un pequeño ángel que le hacía entrar en razón. Nombre Crey ángel de la sabiduría y protección.
En los años venideros. Repitió tercer grado por una profesora la cual le tenía rencor hacia ella por los antecedentes de su hermano. Tuvo buenos amigos pero no le duraban mucho. Dejándola sola la mayoría de tiempo.
A la edad de XX años conoció a un hombre el cual le trajo amor a su vida. Él vivía muy lejos de ella pero se comunicaban por los medios de "internet". Vivió así por 5 años. En intermediados de aquel tiempo tuvo graves problemas familiares. Llegando a maltratos verbales y carnales los cuales causaron en ella fuertes caídas de depresión. Esto influencio mucho en lo personal causándole graves daños psicológicos llevando a un aislamiento social dañino y por ende, terminar con sus relaciones amorosas y amistosas.
A la edad de 19 años. Partió de su casa. Publico una novela el cual relataba sobre una niña con poderes extraordinarios. El nombre del personaje era Lilian. Publico muchos tomos de aquella niña relatando su vida por bajo cuerdas. Dibujaba a su personaje en cada capítulo con tal pasión que logro hacerla célebre.
A los 22 años fue reconocida como escritora juvenil e ilustradora. Su país la reconoció y la homenajearon dándole premios que nunca hubiera imaginado.
A los 29 años tuvo su primer bebe. Fue una niña. Nombre Lilian Evangeline en homenaje a su personaje de fantasía. A los 31 años tuvo a su segundo bebe. Era hombre. Nombre Anthony Lilien también en homenaje a su personaje de ficción en versión hombre.
Años transcurrieron. Se convirtió en empresaria de una agencia que se encargaba de publicar libros a las nuevas generaciones y también, monto un estudio de animación en Japón y Colombia. Dio mucho trabajo a personas desempleadas haciéndola crecer en masa y gracias a ello. Le reconocieron como empresaria número uno, mente innovadora y demás menciones. Dio mucha ayuda desde ese entonces como consejera en las universidades y colegios del mundo. Fue la mejor
A la edad de 79 años tuvo problemas de salud. Mandándola a los hospitales. Muchas personas se preocuparon por el estado de salud que tenía, haciéndole muchos mensajes de alivio y oraciones dirigidas a ella.
A los 86 años murió. En sus últimos minutos de vida vio al ángel que la cuido en su niñez.
Murió dormida a causa de un infarto en el corazón."
YOU ARE READING
Nissho Hikari no Densetsu [¡PAUSADO!]
FantasyLa historia de un ángel que su deber es proteger a una bebé por petición de una anciana moribunda... Una niña con una vida mucho mas complicada que los demás. Es la historia de Lilian "la niña de los lirios" quien lleva una maldición que tendrá...