02.-Volverte a ver.

35 6 0
                                    

02.- Volverte a ver.

-Beerus-

Llegamos al planeta tierra, a una gran ciudad dónde los humanos interactuaban despreocupadamente ya que ellos no eran conscientes de nuestra presencia...al ser simples mortales, podría destruirlos sin problema alguno, Senta me miraba interesada.- porque no te entretienes acabando con las vidas de éstos seres...Beerus-sama...- extendi mi brazo reuniendo ki en mis dedos...esto podía ser interesante...

-Vegeta-

Me encontraba entrenando juntó a Kakaroto, cuando dos ki aparecieron repentinamente cerca, uno era el de esa mujer de nombre Senta, y el otro era igual al de Beerus-sama, con la diferencia de la inmensa oscuridad y vacío que emitía...por lo que ambos nos dirigimos a investigar...en el cielo sobre la ciudad se encontraban aquella mujer y el sujeto con una túnica, que a pesar de estar de espaldas reconocí por su forma, era Beerus-sama, el cual junto un poco de ki en su mano exactamente en sus dedos, pensaba utilizarla contra los habitantes de la ciudad...Kakaroto al parecer notó lo mismo que yo porque de inmediato se transformó en super saiyajin dios...a la vez que grito.- ¡¿Detente...Beerus-sama?!.-ambos se giraron a vernos a lo que ella hablo.-ohhh, pero si son los saiyajin entrometidos, que viven en la tierra...¿Podríamos acabar con la vida de ellos primero Beerus-sama?.- Beerus-sama sonríe maliciosamente a la vez que su fría mirada se posa en nosotros y su ki se torna más y más oscuro, volviéndose completamente diferente al ki que siempre mantenía la deidad.- será interesante destruirlos...- la energía que había acumulado la dispara en dos esferas de energía en contra nuestra, si las evadimos golpearan en la ciudad y dañar a alguien por lo que uso la misma transformación que Kakaroto y la atrapó para aplastarla poco a poco hasta reducirla hasta desintegrarse, la fuerza de su ataque era diferente, siendo considerablemente menor a lo normal, y no eran simplemente los resultados de nuestro entrenamiento sentía que había algo más atrás de esto, ella nos miró ligeramente molesta, para ser quien atacará, pero una ráfaga de ki la hizo retroceder ligeramente...Whis-san apareció en compañía de Kirsch-sama y Calisay-sama, Senta al ver a Calisay-sama, sonrió de forma traviesa y maliciosa...- vaya, veo que sobreviviste hermanita, además de qué aún cuentas con la ayuda del ángel guía Whis pero...- ella se acercó a Beerus-sama, colocándose a su izquierda, entrelazando una de sus manos con la de Beerus-sama y con la otra abrazo ligeramente su brazo izquierdo, para decir en un tono completamente venenoso y cruel...- ...yo lo tengo a él...- hizo una pequeña pausa observandonos a todos detenidamente, por lo que me centre mas en Beerus-sama el cuál miraba fijamente a Calisay-sama aunque su mirada seguía siendo fría, Senta repentinamente chasqueo los dedos apareciendo a nuestro alrededor aproximadamente cien muñecas, las cuales emitían un potente y oscuro ki...- los dejaré que jueguen con mis preciosos juguetes, y si sobreviven en otro momento jugaremos con ustedes, ¿verdad Beerus-sama?...- Beerus-sama quien aún se centraba en Calisay-sama sonrió maliciosamente, para hablar en un tono sombrío...-será una destrucción deliciosa, cuando llegue ése momento...- Ambos se dan la vuelta, Senta quien permanecía sujeta al brazo de Beerus-sama nos mira por última vez sonriendo arrogante para inmediatamente desaparecer junto con Beerus-sama en un portal negro dejándonos para pelear contra todas esas muñecas.

Continuará...

Por siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora