10.- Por mis hijos.
-Calisay-
El ki de esa cosa desapareció, pero a pesar de ello Senta no borró su siniestra y demencial sonrisa, por lo que supe que esto no había terminado...
-Bitter-
La gran explosión ocasionó una gran cortina de humo, y el ki de ésa cosa no se sentía, pero una mirada al rostro de Senta fue el indicador de que esto no había terminado...repentinamente se escuchó un alarido muchísimo peor que el primero que lanzará aquella muñeca causandonos dolores de cabeza pero sólo a Cassis oneesan a Kirsch-kun y a mí...-¡¿Pero que rayos trama?!...
-Senta-
Mire a mi hermana la cual miraba la escena horrorizada, viendo a los chicos retorcerse de dolor...- espera un momento hermanita, ¡que viene la mejor parte!...- chasqueo los dedos a lo que la muñeca dentro de aquella esfera vuelve a emitir un corto grito mientras sus ojos brillan en rojo...- ahora prepárate para la diversión...
-Champa-
Los gritos de la muñeca cesaron y con ello el dolor inexplicable de los chicos los cuales se levantaron sin dificultad, para comenzar a atacarse entré ellos...- ¡¿pero que rayos creen que hacen?!...- traté de detenerlos pero fue inútil...seguian atacandose entre ellos...miré a los saiyajin los cuáles pensaron lo mismo que yo debíamos acabar con la muñeca la cual una parte estaba al descubierto por la explosión anterior y permanecía inmóvil en la esfera flotante...por lo qué los tres lanzamos ataques de energía contra está...cuando inesperadamente los chicos se pusieron enfrente de los ataques yo podría desviar el mio por lo que lo dividi para anular el de los saiyajin...cuando vi que la muñeca iba a dispararnos...y ya no tenemos mas ki para atacar...-¡maldición!
-Calisay-
Con un gran esfuerzo logré soltarme de la muñeca en la que Senta transformó a mi marido, debía proteger a los chicos pero aquella muñeca era más rápida porque me bloqueó el pasó preparada para atacarme, por lo que le dispare volandole el brazo.- ¡fuera de mi caminó!.- pero Senta apareció junto a la muñeca dañada con una esfera de energía a la vez que observe a la otra lanzar su ataque contra mis hijos, escuché a Senta reír desquiciada...- ¡Yo eh ganado, Calisay!...-cerré los ojos esperando el impactó de aquella esfera de energía que nunca llegó, al contrario escuché dos explosiones y el grito de dolor de Senta...por lo que abrí los ojos, viendo a Senta a varios metros de mi sujetandose lo que quedaba de su brazo derecho, su rostro expresaba furia, mire a donde deberian estar mis hijos y esa muñeca pero había una cortina de humo, cuando escuché una fuerte risa...-...jajaja, ¡perdón por la demora, pero la invitación tardó un poco en llegarnos!.- mire a dónde provenía la voz, viendo en el suelo que los chicos estaban a salvo inconscientes siendo atendidos por Kibito y Shin...para flotando en el aire se encontraban los demás dioses destructores...Senta gritó...-¡¿Acaso pretenden meterse ustedes en mi caminó?!..- Vermoud sonrió con ironía en respuesta...- te equivocas Senta... a quien dejaremos tener la satisfacción de acabar contigo...es a él...- un ki sumamente familiar apareció tras de mi a la vez que sentí cómo rodeaba mi cintura con su cola y coloco su mano en mi hombro, a la vez que emanaba su ki amenazantemente...a lo que Senta apretó los dientes furiosa a lo que Beerus hablo en tono frío hacía ella..- ¡esto se terminará de una vez por todas...Senta!...
Continuará...