07.- Cadenas negras e hilo rojo (parte 2).
-Calisay-
Estábamos reunidos en la Corporación Cápsula, escuchaba sobre el hechizo que Senta le puso a Beerus y que aun no estaba completado, recordaba las palabras de Senta y la mirada fría de Beerus clavada en mí, suspire mirando mis manos, la derecha aún traía un vendaje que la cubría en su totalidad, ya que a pesar de haberla recuperado aún no recobraba por completo mi movilidad, pensaba en la mirada de Beerus, y en sus palabras en mi mente, cuándo se despidió de mí, en la pérdida de mi futuro bebé...tomé mi mano izquierda con la derecha rodeandola suavemente con mis dedos...-"eres igual de fuerte que yo"...-un par de lágrimas brotaron de mis ojos cayendo sobre mis manos...-..."lo sé, sigue adelante por favor"...-las imágenes de cuando descubrí que había estado embarazada y aquella indefensa creatura había muerto pasaron por mi mente...- "no dejes que ellos ganen"...- repentinamente todo se oscurecio a mi alrededor, cuando vi mi mano izquierda el hilo alrededor de mi dedo meñique brillaba...-..."recuerda que una parte de mi siempre estará contigo"...vi a Beerus parado de espaldas junto a mi, para comenzar a alejarse caminando...quería detenerlo, cuando lo perdí de vista a la vez que la voz de Senta se escuchaba alterada...- ¡Si no eres mío...no serás de nadie!...¡En cuarenta y ocho horas, destruire el séptimo universo por completo, empezando por la tierra....nadie podra evitarlo!...- me llevó una mano a la cabeza ya que me encuentro ligeramente mareada...cuando notó que alguien me sostenía a la vez que su voz sonaba preocupada...-¿te encuentras bien Calisay?...- mi visión se aclara para ver a Champa...por lo que asiento suavemente...aceptando su ayuda para incorporarme...- ¿Que sucedió?...- mis hijos se acercaron a mi preocupados, Bitter habló en un tono tranquilo con un toque de preocupación...- empezaste a hablar con una voz un tanto distinta a la tuya sobre que en cuarenta y ocho horas el séptimo universo sería destruido...- Cassis asintió a las palabras de su hermano.- si pero primero empezaste repitiendo muchísimo, si no eres mío no serás de nadie...pero con la voz de Senta...- suspire ligeramente tratando de procesar lo que acababa de pasar ya que lo único que tenía claro fue lo que dije a continuación...- Él...su padre...ya no esta con Senta, por eso...ella enloqueció por completo y ahora atacará el séptimo universo en cuarenta y ocho horas empezando por la tierra...con un ataque de mayor magnitud al de hace siete meses, sera imposible detenerla...y arrasara con todo.
-Gâ-allí-
Vi la expresión preocupada de todos.- es cierto que un ataque de mayor magnitud al de hace siete meses atrás tendría ese resultado si volviera a ser inesperado, pero si lo sabemos podemos planear una estrategia para evitar la destrucción y acabar con Senta de una vez por todas...- Calisay-sama apretó los puños y nos miró a todos decidida.- yo acabaré con Senta...
-Beerus-
Vermoud y Heles me miraban detenidamente, quedandonos en un incómodo silencio, hasta que Heles lo rompió molesta.- y ¡lo dices así como si nada!, que acaso no te preocupa...- no pude evitar reírme, lo cual hizo que Heles guardará silencio...- jejejejeje, claro que me importa Heles...pero...no dejaré que éso suceda...ya qué...yo acabaré con ella...- ambos suspiraron ligeramente a lo que Heles sonrió.- y... ¿piensas hacerlo tu sólo genio?...si la intentas enfrentar tu sólo te ira peor que hace siete meses...- negué con la cabeza...- lo sé...sólo tengo que pensar en un plan...- Vermoud suspiro, para hablar con ironía.- bueno Beerus...pero considera que la loca te amenaza...sabes cuanto tiempo tendrás antes de que te ataque a ti o al universo, yo creó que no mucho...la verdad...- suspire ya que tenía razón...pero por otro lado quizás hubiera una forma de saber lo que Senta pensaba ya que estaría fuera de si y sus pensamientos y sentimientos eran fuertes serviría, pero la idea de entrar en la mente de Calisay no me convencía ya que era un arma de doble filo, pero no encontré otra manera por lo que me concentre lo suficientemente para entrar en su mente la cuál estaba oscura sentí la presencia de Calisay justo a mi espalda pero no me giré...ya que si lo hacía se daría cuenta de la verdad, asi que me aleje un poco cuándo la voz de Senta se escuchó, al oír sus demencia sali rápidamente de la mente de Calisay, para lanzar un gruñido molesto.- ella atacará la tierra del séptimo universo en cuarenta y ocho horas...- Heles sonrió maliciosamente tocando ligeramente mi hombro...- descuida Beerus "cariño"...contarás con nuestra ayuda...- Vermoud asintió riendo igualmente.- Así es...estuvimos pensando un plan en lo que tu dormías plácidamente cuando te encontramos...- los miré a ambos dudoso, esto me recordaba mucho a los viejos tiempos antes de comprometerme con Calisay...y que naciera Cassis-chan...- yo...- Vermoud resoplo ligeramente...- Beerus, por favor, no me hagas decirte la cursilería sobre la amistad...-Heles se rió sumamente divertida.-jejejejeje...los dos son un par de tontos, pero en serio Beerus, los dioses destructores que sobrevivimos a lo ocurrido con Calisay y Cassis-chan queremos recuperar los lazos que se quebraron en ése momento...- Vermoud me tendió la mano a lo que la estreche en son amistad...- está bien, agradezco su ayuda...cual es el plan...
Continuará...