05.- Desaparecer.
-Senta-
Estaba terminando un par de juguetes para mi siguiente movimiento...cuando unas fuertes explosiónes retumbaron por todo el lugar, proviniendo de la habitación donde se encontraba Beerus-sama, por lo que me apresure con un par de mis muñecas más fuertes hacía ése lugar, al llegar la puerta de la habitación estaba destruida al igual que mi espejo negro, las cortinas ardía siendo consumidas por el fuego, por lo que entré a los aposentos ubicados tras el trono ahora destrozado, la habitación ardía por el fuego creado por ráfagas de energía y había un gran boquete en la pared, pero no había rastros de Beerus-sama por ningún lado, apreté los puños fuertemente él no debería estar muy lejos en la condición en la que lo tenía mi técnica, por lo qué les ordene a mis muñecas encontrarlo mientras yo terminaba los preparativos para terminar de controlar su corazón...
-Heles (Jerez)-
Me encontraba hablando con Vermoud a solas ya que Margarita y Sour (Shaka)nos dejaron solos, ya que teníamos un tema de debate sobre nuestro universo, lo cuál desencadenó en una acalorada discusión que no estaba dispuesta a perder tenía su rostro cerca del mío y estaba a punto de ganar, cuando un pequeño portal oscuro similar a los que abría la demente de Senta se abrió y cerró rápidamente en los límites de mi planeta, por lo que fuimos a investigar...llegamos a un enorme campo de flores que me encantaba por lo que nos separamos cuando encontré un pequeño fragmento de cristal negro...iba a tomarlo cuando una pequeña voz infantil me detuvo.- mejor desintegralo ya que si alguien mas lo toca ella se dará cuenta...- le hice casó para observar a la pequeña dueña de esa voz, aquella figura pequeña y brillante era la imagen que tenía grabada en mi memoria de la pequeña Cassis-chan la niñita de los dioses, cómo la llamábamos por ser la hija de Beerus, sonreí ligeramente en la memoria, pero no podía ser ella ya que ella tenía una apariencia ya de adulta, fue cuando recordé que el día que Beerus murió siete meses atrás supimos que Calisay estaba esperando un bebé que murió en aquella batalla...
-Vermoud-
Ambos llegamos a los límites de planeta de Heles, por lo que nos separamos para buscar a lo que sea que atravesará ese oscuro portal, caminaba por la orilla del lago, cuando vi que poco a poco el agua se tornaba roja por que había sangre en ella por lo que la observe hasta determinar su origen alguien flotaba en el centro del lago por lo que volé cuidadosamente asegurandome de que no había peligro por lo que me acerqué a el ser que flotaba inconsciente en el lago llevandome una increíble sorpresa al ver de quien se trataba y más porque hace siete meses dijeron que estaba muerto, suspire bueno primero lo primero asi que lo levante con cuidado ya que no sabía lo mal que podrían ser sus heridas, para llevarlo a la orilla, y tender su cuerpo boca arriba, al menos respiraba por si mismo por lo que usé un poco de mi ki para secarlo y mantenerlo caliente, fue cuando vi la marca de la mordida en su cuello y en su muñeca izquierda, de ahí provenía la sangre ya que los pequeños orificios dejados por los colmillos de la serpiente se habían abierto además de que la marca de la mordida tenía una marca de lo que parecía haber sido una cadena pero estaba rota.- esto parece....-no terminé la expresión cuando Heles apareció con una pequeña personita luminosa, por lo que termine de vendar para detener el sangrado, observando a la pequeña la identifique como el alma de un infante que no nació y por su silueta parecida a Cassis-chan supe que era el alma del bebé que Calisay perdió en esa pelea, sonrió con cierta ironía.- ya veo...has estado cuidando a tú padre todo esté tiempo pequeña ¿no es así?...-la pequeña asiente tímidamente, para hablar con una voz triste y preocupada.- pero ya no podré estar aquí mas tiempo...-Heles toca su cabeza suavemente para reconfortarla.- si es por tu papá que temes irte, no te preocupes nosotros lo cuidaremos, ¿No es así Vermoud?...- le sonreí sinceramente a la pequeña para que se pudiera marchar.- Heles dice la verdad pequeña...además si permaneces mas tiempo aquí sabes lo que te ocurrirá, lo mejor es que regreses allí para que puedas volver...tus padres estarán esperando que regreses.- la niñita asintió solemnemente, no sin antes decir en tono felíz.- gracias, Heles-sama, Vermoud-sama...-para desaparecer con su luz brillante...ya que ella se fue pude soltar una fuerte carcajada...a lo que Heles me golpeó...- engañastes a la niña, tu bastardo miserable...- negué con la cabeza sin borrar la sonrisa irónica de mi rostro.- no Heles, no le mentí a la niña, me río por lo que le espera a la loca de Senta...- Heles me mira interrogante, mientras levanto a Beerus en mi espalda...- te lo explicaré en tu templo "querida" Heles...por ahora hay que atender a nuestro invitado inesperado...en la que Margarita y Sour vuelven...
Continuará...