03.- Heart of the evil.

32 6 0
                                    

03.- Heart of the evil.

-Kirsch-

Llegamos a la tierra y nos encontramos con que los saiyajin le plantaron cara a Senta y a mi tío, además de que ésa mujer hizo alarde de que ahora tenía a mi tío en su poder, eso lo hizo con el fín de dañar más a mi tía, para luego marcharse dejandonos a un centenar de sus juguetes, los saiyajin comenzarían a pelear contra ellas a lo que los detuve.- ¡Quedense donde están!.- ellos no se movieron, por lo que las desintegre rápidamente con una ráfaga de energía para liberarme de estrés ya que esas muñecas no eran para nada divertidas...además de que sólo las usó de pantalla para poder marcharse, Whis-san que permanecia de pié junto a mi me observaba de forma sería e interesada a lo que sonreí maliciosamente y de forma orgullosa.- si hay forma de revertir lo que Senta le haya hecho a mi tío...aunque debo consultar algunas cosas con mi madre y con Gâ-allí-san...- Goku-san y Vegeta-san me miraron asombrados, Goku-san exclamó...-¡Increíble!...pero ¿de verdad volvería a ser el mismo Beerus-sama?...- asenti con seguridad, Vegeta-san exclamó en su tono serio pero a la vez interesado.-¿Cómo es que estás tan seguro Kirsch-sama?...- sonreí con seguridad.- la razón principal es una habilidad especial que tengo por la raza de mi madre, Senta debe saber sobre esto por eso en cuanto llegamos y vio que observaba detenidamente a mi tío decidió marcharse con él dejando a tantas muñecas en su lugar...ésa habilidad es Bijonfarukon, lo qué no sabe es que no me toma tanto tiempo en usarla debido a que mi madre al ser ciega de nacimiento aumento su habilidad sensorial utilizando sus otros sentidos y mejorandola, por lo que yo puedo utilzarla mucho mas rápido a través de todos mis sentidos...

-Champa-

Me encontraba en mi planeta, sentado a la orilla del lago pensativo ya que han pasado siete meses desde la muerte de mi hermano en manos de esa mujer, Senta...siendo mi hijo el sucesor de mi hermano cómo dios destructor...para evitar que al perderse el balance el séptimo universo colapsara, suspire a la vez que apreté los puños molesto...- ¡idiota Beerus!...- susurre para mi mismo, a pesar del tiempo que había pasado no me hacía a la idea de que mi hermano se había ido, incluso cuando experimente una horrible sensación...-...justo en ése momento...-y después de ésa horrible sensación de hundimiento y dolor...nada...-...no sentía nada de ti...sólo un enorme e infinito vacío, ya no podía sentir ninguna de tus emociones, ni tus sentimientos, no podía escuchar ninguno de tus pensamientos más fuertes...- y fue cuando las lágrimas brotaron de mis ojos aunque no quisiera ya que supe que todo esto se debía a una cosa, habías muerto...- ¡estúpido Beerus!, ¡hermano idiota!...- observé mi reflejó en el agua...el cuál se distorsionaba por las pequeñas gotas de agua que caía sobre el...no había visto a nadie del séptimo universo ni a mi hijo en ése tiempo transcurrido, sabía del pequeño ser que perdió Calisay ése día, ¿cómo podría verlos con tanto dolor?, me quedé en mi templo intentando asimilarlo y reponerme...entrenando con Vados, cumpliendo con mis funciones sobre el sexto universo y la presencia de Kirina y sus habilidades ayudaban a mitigar el dolor...fue cuando de repente sentí algo extraño en todo ese vacío que se había convertido nuestra conexión...dolor...sentía dolor, pero no el que yo llevaba sintiendo todo esté tiempo si era otro dolor...el dolor de alguien más...- ¡no puede ser!...- cerré los ojos y me concentre intentando determinar su origen...

Continuará...

Por siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora