*FOXY POV*
Me sentía cansado, desanimado, con dolor de cabesa sólo que estaba cómodo, tenia algo debajo de mi. Era algo muy suave y cómodo, me gustaba estar allí, podría quedarme más tiempo aquí debajo pero tengo cosas que hacer.
Quise levantarme de mi lugar pero algo me lo impedía, un bulto algo grande se estaba en mi y además también algo me sujetaba con fuerza.
Comencé a bajar mi mirada hacia donde estaba aquella cosa y vi que era una chica, peor no cualquier chica...Era Bonnieta, sabía que era ella por si cabello morado.Con mucho cuidado sacudió a bonnieta un poco para que despertará, y haci paso.
-Buenos días dormilona.- dije de manera juguetona, mientras Bonnieta se despertaba.
Ella simplemente se tallo un poco los ojos y al mirarme bruscamente se alejo de mi.
-¿Que pasa?- le pregunté yo, algo preocupado.
-na-nada lamento haberme dormido en ti.- muy avergonzada la chica trataba de no sonar nerviosa.
En ese momento vi su muñeca y muy apenado le pregunte:
-¿estas bien?-
-si...estoy bien.-dijo la de cabello morado mientras ocultaba su brazo.
-lamento no haber llegado a tiempo, es solo que...No lo supe, si no asta que bonnie me lo dijo...-me arrodillé y comencé a llorar, tome la mano de la chica mientras le pedía que me perdonara.- lamento que ellos te hicieran eso por mi culpa.
*BONNIETA POV*
¿Que era lo que la pasaba a Foxy?...estaba llorando, ¿a que se refería con que es su culpa?.
-no, shhh...tranquilo, no es tu culpa.- trataba de calmarlo, pues muy en el fondo odiaba verlo haci.
-claro que es mi culpa.- réplicaba el. -es mi culpa por que vieron que estas conmigo, ellos te hicieron daño para verme caer y ahora estas dañada pro mi culpa.- seguía hechandose la culpa y seguía llorando.
Foxy...me daba pena verlo haci, algo en mi quería ir y golpear a eso tipos, la otra tambien quería llorar y la otra quería...quería que Foxy dejará de llorar y volviera a sonrreir.
Me puse ha la altura de rodillas ha la altura de Foxy, lo tome del mentón y le dije:
-bamos campeón, no es tu culpa. Aquella vez tu sólo me defendiste y pues...- *me sonrroje un poco.* -agradesco que lo hallas hecho, no se que ubiera pasado si ellos me atrapan.- luego de eso seque sus lágrimas y lo abraze muy fuerte.
Foxy ya estaba más tranquilo, Poco ha poco las lágrimas dejaron de caer y de brotar de sus ojos.
Seguíamos en ese abrazo que duró como tres minutos, Foxy no dejaba de sujetarse a mi muy fuerte.
Se notaba que no quería soltarme, tenia miedo a que no lo dejara sólo o eso es lo que yo creo.- eres alguien especial...eres la mejor, persona del mundo.- decía el pelirrojo.
Yo me sonrroje un poco, luego me separe del chico y no se por que pero le di un beso en la mejilla.
Foxy muy sorprendido subió su mirada y me mirón con sus ojos, esos ojos lindos y de un color tan amarillo como el ámbar. Eran hermosos. Al ver que estuve más de un minuto viéndolo me sonrroje y le ayude a levantarse.-gracias, eres la mejor.- dijo denuevo el pelo rojo y denuevo más abrazo.
-te gustan mucho los abrazos eeee.- dije algo burlona.
-si me gustan mucho.- dijo para luego dejar de abrazarme.
-bueno...tienes que volver a clases ¿no?- dije yo algo incómoda por todo lo que pasaba.
-si sobre eso, faltare ha clases para cuidarte.- sonrreia con horgullo y se rascaba la nuca por lo que decía.
-nada de eso niño, bas al salón y te pones a estudiar pero ha la de ya...- le grite mientras con mi dedo índice apuntaba al salón dedo clases.
-guau eso...Fue nuevo, te ves linda cuando te enojas!! eeee.- me grito el pelirojo y después salió corriendo del lugar.
-(Maldito Foxy).- dije eso para mis adentros pues Foxy se había ido y me dejo un gran sonrrojo en el rostro.
Después de que me tranquilice un poco, comencé a mirar mi braso y la herida.
Por que Foxy, por que haces todo esto...¿Por que?. Era lo que decía yo en mis adentros.
U sonrrojo paso por mis mejillas y una posible respuesta se puso en mi mente."Yo, te importó mucho eeee"
*FOXY POV*
Por órdenes de Bonnieta, me dirigí al salón de clases donde me encontré con los chicos.
-Bonnie y freddy!! ¿Que paso...Como les fue con los tontos de Deuz.- preguntaba yo muy asombrado al ver que ellos no tenían ningún rasguño.
-La verdad no duran ron nada con nosotros, eran sólo tontos.- dijo bonnie muy feliz.
-que cres el muy tonto de Deuz quiso pegarme.- decía el castaño en forma fe burla.
-y ¿que paso?- Pregunté yo muy asombrado por lo que. Un freddy iba a decir.
-me pego.- dijo freddy en forma de burla.
Todo el tiempo nos lo pasamos haciendo bromas y contando sobre nuestro día de ayer, para mi suerte.
Bonnie no le ha dicho ha nadie sobre lo de mi y bonnieta.Todo esto comenzando comenzando ha salir mejor.
Las clases se fueron muy rápido y me diriji ha la enfermería para ver a bonnieta.
Llegue a la enfermería y note que estaba dormida, me le hacerque y apreté su mano, se sentía lindo verla una vez más.
Tan tranquilamente durmiendo, muy pacífica y muy...hermosa...espera, tranquilo Foxy, tranquilo, no pienses en eso, solo tranquilo.
Me quede con la chica, pasaron las hora Hasta que despertó.
-Fo...¿Foxy?- hablaba un poco esforzada su voz.
-si linda soy yo.- dije yo.
Bonnieta trataba de despertarse, por un me monto note que sonrrio muy fuerte y se levantó de la cama.
-oye, gracias por cuidarme- dijo la chica mientras salía del lugar.
-no hay problema...Solo ten más cuidado!!- le grite yo.
*BONNIETA POV*
Salí del lugar corriendo por que vi la hora y note que ya era muy tarde, si volvía a llegar tarde mamá me golpe aria, corrí lo más rápido que pude a mi cada.
Una vez que llegue y entre me tope con la persona menos indicada, mi madre.
*FOXY POV*
Por que abra salido corriendo, seguro tiene aque ir ver a alguien de sus amigos, o no...yo tengo que volver a casa, mangle me matará si no tengo echa la comida, dios me matará.
Tengo que correr rápido a casa.
ESTÁS LEYENDO
FONNIETA -Sólo Quiero Protegerte- (Foxy x Bonnieta)
FanficUno de los universos alternos de de FNAF HS, donde se conocera una pareja algo uniasual, la cual tiene muchos secretos y cosas que ocultar ante nosotros.