Narra mangle
Término de hablar bonnieta y luego de tan larga historia quede anonadada, ese tipo era su padre pero por alguna razón no dejaba de temblar algo en ese hombre me hacía tener miedo pero...No podía saber el por que.
-Bueno ¿entonces que hacemos?- pregunto bonnieta -no quiero que me vea.-
-Mira, que tal si distraigo al tipo mientras tu corres fuera de aquí.- le dije a la que ya era mi gran amiga.
-buena idea...Pero ten cuidado, mi papá no es alguien que debe ser tomado a la ligera.- dijo la pelimorada algo asustada.
-no te preocupes, estaré bien.- dije mientras salía del escondite y caminaba por el lugar.
Camine y camine mirando de un lugar a otro y note que Bonnieta se preparaba para irse por un lado y entonces choque con alguien para luego caer al suelo.
-Oye fíjate por donde...- no termine mi frase pues empecé a temblar.
-Lo siento mucho pequeña.- dijo una voz muy profunda que me asustó.
-No...No...no se preocupe señor.-
-llámame Tadeo.-dijo el muy amenazante.
-bueno señor...Yo tengo que irme.- dije mientras caminaba rápido.
-espera niña tengo que preguntarte algo.- dijo el hombre mientras me detenía.
-y...¿Que es?- pregunté muy insegura.
-mira busco a una chica Cómo de tu edad que tiene el cabello morado y los ojos color rubí, dime ¿la has visto?-
Al parecer era la verdad...Este hombre era el papá de bonnieta, podía decir que si y ella desaparecería de mi vida pero...A que costo; ella sería maltratada y Foxy estaría deprimido.
-No...La verdad nunca en mi vida había visto a una chica así.- dije con algo de inseguridad.
-¿segura?- dijo aún con esa voz amenazante.
-si.- le respondi.
-bueno gracias y ¿como te llamas? Por cierto.-me pregunto el.
-soy...eee...llameme Melani.-dije muy nerviosa y asustada.
-de acuerdo...dime niña ¿has visto a mi hija?- dijo el de forma sería.
-emm...No...Hoy no e visto nada.- pronunciaba muy asustada.
-mmm...te conozco de algún lado, de casualidad ¿no tendrás un hermano que se llame Foxy?.- pregunto el muy serio.
Mi corazón latió muy rápido y di unos pasos hacia atrás.
-no y...no conozco a ningún Foxy.- menti.
-bueno...Gracias.- fue lo ultimo que dijo el hombre para luego irse.
Salí del centro comercial, me encontré con Bonnieta y salimos corriendo a casa.
NARRA TADEO
-Oye aún no encuentro al chico rojo.- dije muy enojado.
-y la del cabello blanco que, ella es su hermana.- me dijo el muy enfadado dios mio.
-o en serio bueno aún así no podía armar un escándalo es un lugar público.- dije tratando de defenderme.
-Eres mas tonto de lo que pensaba,mira supongo que nunca volverás a verlo.- me dijo enojado.
En ese momento Golden se fue, supongo que tiene cosas que atender con su hijo Golden Junior...Yo por otro lado volví a casa.
Entre en mi pequeño departamento y mire lo de siempre, mi búsqueda por encontrar a esos niños es lo único en lo que pienso.
-Foxy, ojala supieras que tu eres muy especial...créeme eres algo que no se ve todos los días.- dije mientras tomaba una foto y la triturava en pedazos.
Seguro te preguntarás que tiene de especial y te diré que es su organismo, el poseen un poder o más bien un don en especial, uno de ellos puede curar con sus lágrimas las heridas y el otro puede leer las mentes, solo espero todavía no lo sepas, y aquí es donde entró yo. Conseguiré esos poderes así tarde la eternidad.
-escuchaste eso Foxy!! Espero verte pronto y te acuerdes de mi jajajaja.-
NARRA FOXY
Las chicas llegaron a casa algo cansadas se nota que tuvieron un gran día entre ellas jajaja me alegra verlas juntas.
Yo me la pase con estropajo arreglando un huerto que hicimos fuera de la casa, sembramos algo de papas, zanahorias y tomates, vaya que estropajo sabe como trabajar.
Seguí arreglando el huerto cuando de pronto sentí algo muy cálido pasando por mi espalda, era Bonnieta que me estaba abrazando.
-Foxy!!!.- grito muy alegre mientras me abrazaba.
Rápidamente me voltie y con mis manos la cargue.
-Hola hermosa.- dije mientras besaba su mejilla.
-Foxy me sonrojas.- dijo muy nerviosa.
-pues es la verdad te vez hermosa.- dije y luego la baje.
Por un rato le di otro beso pero luego su cara cambio a una pensativa.
-oye Fox...¿podemos hablar?.- dijo la chica de morado.
-claro ¿que pasa?.- dijo el pelirrojo algo asustado.
-Tranquilo, no te asustes...Lo que pasa es que...mangle y yo nos encontramos con mi padre.- dijo la chica para después ver a un Foxy muy pálido.
Joder no puedo creerlo, lo vieron dios mio ahora ¿que hago? No puede ser esto no puede estar pasándome.
-Foxy ¿estas bien?- me preguntaba aquella voz dulce.
Yo rápido reaccione y le dio un abrazo muy fuerte.
-tranquila, conmigo estas a salvo...créeme el nunca te encontrara.- decía aquel chico de cabellos de fuego para después sólo darle un beso.
-eres mi salvación.- dijo aquella chica de ojos rubi.
ESTÁS LEYENDO
FONNIETA -Sólo Quiero Protegerte- (Foxy x Bonnieta)
FanfictionUno de los universos alternos de de FNAF HS, donde se conocera una pareja algo uniasual, la cual tiene muchos secretos y cosas que ocultar ante nosotros.