*NARRADOR POV*
Ya habían pasado unos cuantos días después de la pelea entre mangle y los chicos, hoy se veía que iba a ser un día diferente, se sabía por el olor que salía de la cocina, un olor huevos, harina, mantequilla y luche siendo cocinados a fuego lento mientas que cierto pelirojo ponía en la mesa los platos para comer y el jugo de naranja.
A los pocos minutos el joven pelirojo término de hacer sus especiales hotcakes y los sirvió mientras le gritaba a los chicos: "ya despierten flojos!!!"
Mangle al escuchar la voz de Foxy se despertó, se cambio e intento levantar a Springtrap, peor este quería dormir un poco más. Al salir de su cuarto decidió entrar al cuarto de Foxy para despertar a la pelimorada, se acercó a la coma y comenzó a mover a la chica de un lado a otro.-oye, ya despierta, hicieron hotcakes para desayunar.- dijo la albina mientras seguía moviendo a la chica.
Poco a poco Bonnieta se estaba levantado, mientras frotaba sus ojos con las manos.
-Hola, buenos días...Ya es hora de desayunar.- dijo la albina sin mostrar expresión.
-gracias por despertarme, casi me quedo dormida.- dijo Bonnieta bostezando y dándole una sonrisa a Mangle.
-tsk como sea.- dijo la de iris color miel mientras salía del cuarto.
Al salir del cuarto se encontró con su amado de abrigo color olivo.
-Springtrap,mi amor ¿que haces despierto tan temprano?-
-Pues nada fuera de lo común, es que hule a hotcakes.-
-ja ja, muy gracioso.- dijo la albina con sarcasmo.
La feliz pareja se dio un cálido y cariñoso beso que no duro más de 5 segundo, después de eso, bajaron para estar con su hermano quien los esperaba con todo ya hecho.
Mientras tanto nuestra amiga de cabellos morados sólo se dedicó a tender su cama, lavar sus dientes y bajar para comer con los chicos.
-Buenos días a todos!!- les dijo a todos con ánimo.
-Buenos días.- contestaron los chicos excepto Mangle quien comía sus hotcakes algo rápido.
Bonnieta sólo se sentó en medio de los chicos y comenzó a devorar sus hotcakes.
-vaya que tienes hambre.- dijo el rubio dirigiéndose a la chica de ojos color rubí.
-si...Tengo mucha abre.- dijo la pequeña chica con la boca llena.
El desayuno siguió y siguió durante un buen rato, las chicas sólo se miraban de reojo, pero en el momento en que una era descubierta mirando a la otra, esta sólo bajaba la mirada y fingía seguir con lo suyo.
Luego de muchas sonrisas, risas y anécdotas, el desayuno concluyó con un "yo lavare los platos" que todos dijeron al mismo tiempo.
-jajajaja.- rieron todos.
-Bien, nosotros lavaremos los platos mientras Bonnieta y Mangle salen por un helado.- dijo el rubio mientras se reía.
-¿Que!!!? Ni loca saldría con está nerd.- dijo Mangle enojada, mientras Bonnieta sólo bajaba la mirada pues el comentario le había afectado.
Foxy miro que el comentario de Mangle había hecho sentir mal a Bonnieta y muy serio dijo:
-OK señorita, si quiere salir de la casa, tendrá que llevar a una acompañante.- dijo Foxy muy serio.
Mangle se dedicó a refunfuñar y gruñir por el enojo, paso una hora en la que se la pasaron insultandoce unos a otros pero al final, Mangle decidió salir con Bonnieta.
.
.
.Bonnieta jalaba a Mangle por todos lados, tomaron helados, fueron a comer y comprar ropa nueva con el dinero que les había dado Foxy, todo era genial para las dos chicas. Cualquiera que loas viera dirían que son mejores amigas pero, esa no era la historia, Bonnieta sonreía de estar con Mangle y de comer con ella al pasear por el centro comercial.
Mangle aún que se divertía un poco no lo admitía, ella solo mostraba una clara indiferencia que por más genial que fuera el día, no se atrevía a mostrarle una sonrisa ha la chica que le quito a su hermano.-¿Te diviertes Mangle?- pregunto la chica de iris color rubí.
-si, claro, supongo.- dijo con mucha ironía.
Bonnieta sólo le sonrió a la albina, pero esa sonrisa desaparición cuando justo a lo lejos la chica de morado vio a un tipo con un traje del mismo color que ella.
-Mangle, tenemos que irnos.- dijo la de ojos rubí de forma asustada mientras arrastraba a la del mechón rosa.
*MANGLE POV*
¿Por qué estás niña actúa tan raro?
Voltee mi mirada y vi a un hombre con traje morado, no se por que pero un miedo llegó a mi, lo mire y en mi mente llegó algo así como un recuerdo.Flashback
Vi a mi hermano Foxy pero...Era ya estaba pequeño, era un simple niño que estaba asustado delante de un hombre con traje morado, note a Foxy algo asustado y comenzó a correr conmigo en brazos, note que era una bebé y pues...Solo vi como corría sin parar por aquellos pasillos blanquecinos.
Fin del Flashbackde tanto pensar no me di cuenta de que Bonnieta nos metió en una tienda de dulces, estas tiendas me gustan mucho pero...No tengo por que estar con ella.
-Mira...Hay muchos dulces eee.- dijo ella tratando de llegar a un nuevo tema.
-si...muchos dulces.- dije sin expresión.
En eso ella compro demasiados dulces, desde paletas de caramelo Hasta regalos e incluso compro mis dulces favoritos, me compro kilo y medio de mis dulces favoritos, ya no aguantaba más, este era un gran día, el mejor que había tenido en mucho tiempo.
Deje de lado mi orgullo y abracé ha Bonnieta, no aguantaba más pues ella me dio un gran día, el mejor día en mucho tiempo, comí mi comida favorita, mi helado favorito e incluso...Mis dulces favoritos.
-jejeje eres muy cariñosa Mangle.- me dijo la chica de morado.
-No arruines el momento.- dije mientras la seguía abrazando. -hoy fue un gran día y pues...discúlpame por ser tan mala contigo, solo te odio por que me quitaste a mi hermano pero me doy cuenta de que esta bien, tu me cuidas y pues, agradezco que salieras conmigo ya me hacía falta una amiga.
*BONNIETA POV*
Las palabras de Mangle me llegaban al corazón, la mire a los ojos para saber si no mentía y en efecto, ella no mentía, le di un abrazo fuerte y también un beso en la frente.
-Amiga, eres la mejor hermana que puedo tener y pues...tranquila, esta bien y pues, disculpa por traerte a la fuerza a esta tienda.-
-es cierto, oye. ¿conocías al tipo del traje?.- me pregunto ella muy curiosa.
-si...Es una larga historia.- dije de forma desanimada.
Mangle tomó mi mano y me miró a los ojos.
-Está bien, tranquila. Tengo micho tiempo para una amiga.- me dijo mientras me seguía mirando a los ojos.
No pude evitar sonreír debido las palabras de Mangle y la lleve a un café para sentarnos a hablar.
-bueno...Esto fue lo que paso.-
ESTÁS LEYENDO
FONNIETA -Sólo Quiero Protegerte- (Foxy x Bonnieta)
FanficUno de los universos alternos de de FNAF HS, donde se conocera una pareja algo uniasual, la cual tiene muchos secretos y cosas que ocultar ante nosotros.