Capítulo 12.2: Una cita con Meg

15 0 3
                                    

*SPRINGTRAP POV*

Ya era de mañana, me levanté  temprano y fui a la cocina para prepararle algo a la enana, no se me ocurrió mucho sólo prepare algo de jugó de naranja, huevos y tocino lo típico y normal.

Ya que termine de prepararlo fui a despertar a rojo pero no me abría la puerta, ha de estar muy dolido por lo de su chica pero bueno a veces las mejores cosas se acaban antes. Me diriji a mi cuarto...bueno el cuarto de Meg y allí mismos junto a ella me senté.

-Buenos días dormilona.- decía mientras le daba besos por toda su cara.

Poco a poco ella despertaba.

-aaa...Buenos días apestoso.- dijo Mangle mientras se tallaba sus ojoss y bostezava.

-te traje el desayuno.- dije mientras le acercaba un plato con la comida.

-Muchas gracias apestoso.- dijo mientras toman el plato y el jugo.

-mmmm...Esta delicioso, me encanta esta muy rico.- dijo mientras me miraba con brillo en los ojos.

-Pues los prepare yo ¿que esperabas?- dije con una gran sonrisa.

Mangle somos comía y comía el desayuno.

-y ¿que hay de Fox?- me pregunto ella.

-Rojo esta algo triste, supongo que le costará trabajo adaptarse a eso.- dije alto triste por mi amigo.

-si...pobre de el.- dijo ella.

Haci fue toda la mañana, charlar sobre rojo y su chica y de paso hablarle sobre nuestra cita que tendremos.

[...]

*NARRADOR POV*

La albina y el rubio salieron de casa bañados y cambiados, se notaba que oji-gris quería darle una linda velada a la chica.
Empezó por lo básico, llevando a Mangle por un helado, luego a los videojuegos donde Springtrap ganó un peluche de osito para la chica.

Pasaron la hora y por fin dieron las 8 de la noche, el joven rubio llevo a su novia ha un restaurante donde gracias a sus ahorros del pasado, podía costear una cena sólo para el y su acompañante.

La cita fue una Cómo cualquier otra, el rubio se ordenó lazaña y la chica espagueti, todo fue normal durante eso...Pero las cosas se pusieron algo locas después de terminar el postre.

El joven oji-gris se levantó de su asiento y se le acercó a la de menor edad muy sonriente. Se arrodilló un poco el chico y pronunció lo siguiente.

-Mangle se que me recuerdas y sabes que te amo, ahora dime. Te gustaría ser mi novia o joven princesa de cabello nevado.- dijo el joven de abrigo color olivo.

La albina no contestaba, estaba en shock, pero aun haci artículo algunas palabras.

-claro...claro que si apestoso.- dijo para después lanzarse sobre el chico para abrazarlo.

-señor mesero. Traigan una botella de su mejor vino y por favor quédese con el cambio.- dijo el rubio engreído mientras le daba al mesero una gran suma monetaria.

De nuevo la cita fue mejor, Springtrap festejaba el que ya era novio de Mangle y ¿como festejaba?
Muy simple. Tomaba copa tras copa de vino, Mangle no tomo pues esta no era mayor de edad, poco a poco Springtrap quedó muy ebrio y estos salieron del restaurante pues habían terminado su cena.

FONNIETA -Sólo Quiero Protegerte- (Foxy x Bonnieta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora