Capítulo 6.3: Una oportunidad

21 0 4
                                    

Habían pasado unos días y por fin ya estaba con la niña en mis brazos.

-hola.- le dije yo en un intento tonto por lograr que me entendiera. -hola nena, si lo se, tu padres están muertos y ahora estas a mi cuidado...sabes, muchos piensan que eres mi hermana.- me le quede viendo ha la niña un rato y Está solo me miraba también, quería que la niña riera así que le hice una cara cara graciosa, efectivamente, la niña se estaba riendo.

Era el mejor momento de mi vida, tenia a la niña que había salvado en mi brazos, y ella me sonrreia, ella me quería. Una gran sonrrisa se me dibujo en la cara y abraze a la niña con mucho cuidado.

-supongo que debo ponerte algún nombre ¿no?- le decía a ala pequeña bebé, de
repente mire su ojo el cual ya no tenía y una idea llegó a mi mente. -¿que te parece si te llamo Mangle? Dime...¿Te gusta tu nombre pequeña Meg?.- la bebé sólo sonrrio y en eso la abraze. -yo me llamo Foxy y ahora seré tu hermano.

-Fo...Foci...- decía la bebé tratando de pronunciar mi nombre.

Esta niña era un encanto, la quiero mucho, enserio que no se que aria sin ella. Mi pequeña hermana.

"unas hora despues"

Luego de un tiempo, habían llegado aquellas personas que nos llevarían al orfanato, yo ya estaba vestido y cargaba a mangle en mis brazos, mi braso malo ahora tenía una benda y ahora una nueva aventura me esperaba, ahora cuido de una pequeña niña, solo espero mi vida llegue a ser mejor ahora.
Vi a las personas que habían llegado peor en especial una persona se hacerco a mi, era un hombre que estaba vestido de morado, se me hacerco.

-hola hijo, mi nombre es tadeo, yo dirijo el orfanato a donde tu y tu hermana irán, por sierto es una linda chica eee, me recuerda a mi pequeña hija.- el hombre solo trataba de hacer combersación pero yo no quería.

En eso el hombre saco de su bolsillo una cartera y de allí me mostró una foto de el y de su familia, más que nada tenía marcada la foto de una niña, una pequeña niña Cómo de cuatro o cinco años, la niña tenía cabello morado, por suerte se parecía a la madre, era una niña hermosa aún que se le notaba un poco triste en la foto que tenia.

-mira niño, ella es mi hija, desde que cumplió su primer año de vida no la he vuelto a ver, haci que te pido el favor de que vengas con tu hermanita al orfanato y haci los dos tengan una oportunidad.- me dijo aquel tipo.

Era un tipo muy raro, algo en el no me inspiraba confianza.

-Si no la veo desde haces años.
¿porque tiene una foto de ella a esta edad?.- pregunté yo esperando alguna respuesta.

El hombre solo me gruñó y dijo:

-vaya que eres astuto...Pero no por mucho.- trato de arrebatar a Mangle de mis brazos pero reaccione a tiempo y corrí fuera del consultorio.

-¡Vuelve aquí mocoso!- decía aquel hombre mientras me perseguía por el lugar .

No sabia a donde ir o llegar, corría por el lugar mientras que detrás de mi y Mangle estaba aquel hombre.

Corrí y corrí hasta que entre en un pabellón con camillas y me escondí dentro, lo que encontre allí dentro me impresionó bastante.
Colgándose de la ventana del hospital estaba un chico como de mi edad, de cabello rubio oscuro, ojos grises y un atuendo muy raro; llevava unos shorts azules y un suéter tipo conejo de color marrón y muy sucio.

-Hola.- fue lo único que podía decir mientras estábamos en shock por lo que ocurrió.

El chico sólo continuo con lo suyo y amarró una sabana a la pata de una camilla.

-oye...llevanos contigo, Nesecitamos escapar.- deje algo desesperado.

-mira no es que no quiera, pero estamos en un tercer piso y no creo que la niña logre salir de esta forma.- dijo el chico mientras se colgaba por la ventana.

En eso tome una sabana de la camilla y la amarre a la pata de una camilla, como aquel chico, trataba de no mirar abajo y decendía a rapel de una forma muy tonta, el miedo me invadía y mis manos temblaban. Mangle estaba acostada en mi pecho por si caía ella se salvaria, no puedo creer que le tome mucho cariño.

.
.
.
.
.

Ya había logrado bajar y aquel chico nos esperaba bajo.

-shhh no hagan ruido.- decía aquel niño con arapos.

Bajamod la voz y nos escondimos, pues unos doctores y personal del hospital nos estaban buscando.

Luego de eso el chico me tomo del brazo y nos llevó corriendo por las calles asta llegar a una pequeña casa hecha de madera y láminas.

-bien...estamos a salvo.- decía aquel niño muy agitado. -por sierto, mi nombre es...- lo interrumpi.

-antes dime: ¿por que nos ayudaste? y ¿que hacías en ese hospital?.- pregunté algo fastidiado.

-mira amigo, yo no te ayude...Solo que no quise ser descubierto y en segunda fingí estar lastimado para entrar al hospital y robar algunas cosas.- dijo mientras me mostraba una mochila llena de medicamentos y leche materna.

-Guau, lo siento mucho...perdóname.- dije yo algo apenado.

-no te preocupes. Además ya es un poco tarde, así que por que no se quedan a dormir.- dijo con una voz dulce y serena.

Sin mas opción acepte y entramos dentro, una casa muy humilde, con una tele pequeña en la mesa y un catre improvisado.

-no es mucho pero...- lo interrumpi.

-no te preocupes es suficiente para nosotros.- dije de forma tímida e incómoda.

-por sierto. ¿cual es tu nombre?.- le pregunte.

-spring...springtrap.- dijo mientras me daba la mano y nos saludabamos como si fuéramos los mejores amigos.

.
.
.
.
.

La noche llegó y con ello el sueño, así es como espeso todo.

Unos años después nos separamos de springtrap por culpa de unos chicos, siempre me lamento por ese día, aquel insendio acabo con la vida de mi mejor amigo...No hay día que no me lamente, lo siento mucho springtrap, enserio que te extraño mucho bro.

Haci es como comenzó todo, lo siento mucho a ti springtrap y también perdóname tu Mangle, prometo contarte la verdad algún día ahora la única que puede escucharme es mi diario y la luna, lamento todo.

ATTE: Foxy Lútes Murton's

FONNIETA -Sólo Quiero Protegerte- (Foxy x Bonnieta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora