Doloroso amor.

17 5 6
                                    

Aquel día de diciembre siempre quedara en mi memoria, el día en que la Gran Casa fue tomada por las tropas Nazis, todos los refugiados trataban de huir, de esconderse, pero eran muchos los soldados que invadieron mi hogar.

Mi familia fue una de las primeras a las que atraparon, yo logre subir unos pisos más, pero ellos subieron tirando y quebrando todo a su paso, al final me encontraron en el armario de la oficina del Sr. Hodge.

Me lanzaron a la parte trasera de un camión y condujeron durante unas horas, ese fue el primer día en el campo de concentración, en ese entonces yo tenía 10 años, fue ahí donde conocí a Peter Vaan Hoster, y, quizá también al primer y último amor de mi vida.

Los días pasaba volando cuando hablaba con Peter, eso era lo único que hacía que los días no fueran tan deprimentes, a pesar del dolor y la angustia que sentía mi madre, se alegró de que por fin tuviera un amigo; pero mi hermana no se puso muy contenta, nos gritó tan fuerte que un soldado vino y la golpeo hasta dejarla inconsciente, no la volví a ver desde entonces, quiero creer que sigue viva, pero mamá no ha dejado de llorar. Tampoco mire a Peter esos años.

Cuando lo volví a ver, desee con toda mi alma que eso fuera un sueño, él llego armado y con uniforme Nazi, estaba sacando a muchas personas junto con más solados, saco a mamá y a papá a empujones como si no los conociera. Lo peor fue cuando vino por mí, se congelo unos momentos mirándome luego me tomo del cuello y me arrastro fuera, él había crecido mucho, estaba más fuerte, en cambio yo me había vuelto pálido, delgaducho y con ojeras.

Después llegamos a un escenario y Peter acerco su boca a mi oreja izquierda

-Alec, espero que entiendas que si hago esto es porque no quiero que ni tú ni tu familia sufran – pero antes de poder preguntar de que hablaba, sonó un grotesco ruido y todo se volvió negro – Te amo mucho Alexander Koophuis

Fue el 24 de diciembre de 1945 cuando deje de sufrir y de respirar, jamás pude decirle a Peter que yo también lo amaba mucho.

8080501Z0!˲K

Los cuentos de Lilly  BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora