Año cinco
–Hace un año, en este día, yo desperté del coma –exclamó Oliver elevando su copa– y ahora estoy aquí, después de aquel accidente, sin secuelas que lamentar para ninguno de nosotros. Así que brindo por eso, por seguir aquí... ¡por la vida!
–¡Por la vida! –corearon los presentes y bebieron de sus copas.
Oliver asió la mano de Lucianna y sonrió. Su esposa había cumplido su promesa, así que ¡en una semana cumplirían su primer aniversario de matrimonio!
–Por el amor –susurró Oliver en el oído de Lucianna e hizo que bebiera de su copa– ¿Ideas para nuestro aniversario?
–Tú y yo –respondió Lucianna apoyándose en el hombro de Oliver– eso es todo lo que se requiere.–Yo tenía en mente una escapada de fin de semana para compensar la luna de miel que no tuvimos –dijo Oliver sonriendo divertido ante el azoramiento de Lucianna. Sí, bien le valía compensarlo por haber hecho que se casaran rápidamente y que él apenas pudiera estar parado esperándola en el altar–. No podíamos esperar, ¿eh?
–Yo no. Aunque todos pensaron que estaba embarazada –recordó Lucianna negando lentamente y miró su estómago–. ¡Incluso dos meses después me preguntaban por el bebé!
Oliver rió y la estrechó en sus brazos, feliz de tenerla en su vida. Sí, había sido una boda precipitada, pero eso era lo de menos. Lo único realmente importante era la persona con la que se casaba. Solo ella. Su Lucianna.
–¿Crees que debemos darles gusto y tener un bebé pronto? –preguntó Oliver arqueando una ceja. Lucianna se encogió de hombros.
–Aún no. Quiero disfrutarte un par de años más antes de compartirte.
–Sí, tenemos toda una vida para hacer lo que queramos –asintió Oliver porque eran jóvenes, independientes y se amaban. ¿Qué más se necesitaba para ser feliz?
–Toda una vida, a tu lado. Eso suena maravilloso –rió Lucianna encantada y besó a Oliver entre risas llenas de complicidad y amor.Fin
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (Sforza #2.5)
Short StoryHistoria corta de Oliver Torrenti y Lucianna (Spin-off de la serie de los hermanos Sforza)