NARRA TORIEL
Estaba yendo hacia el hoyo a ver si algún humano había caído. Cuando escuché unas voces más adelante un humano! pensé. Llegue y vi a Flowey atacando a un niño. Esa flor como me cae mal, siempre molestando a todos. Actué lo más pronto posible y le lancé un pequeño ataque a la flor y fue suficiente para lanzarla lejos.
Me acerqué al pequeño y traté de calmarlo, le dije que yo era Toriel y que era la cuidadora de las Ruinas, me respondió retadoramente pero yo seguí calmada para que confiara en mí.
Lo invité a que me siguiera, le quería enseñar como es todo aquí abajo en el Subsuelo. Y al parecer sí confió en mí porque me siguió sin ninguna duda.
Por supuesto que me iba a quedar con él o ella, no le he preguntado. Porque Asgore va a querer su alma para abrir la barrera y yo no voy a permitir que le haga eso a este pequeño o pequeña...?
-Bienvenido a tu nuevo hogar inocente- lo dije con seguridad y amabilidad para que no lo tomara mal.
+Amm disculpe pero yo quiero ir a mi hogar, mi hogar verdadero- no le tomé importancia a lo que dijo y proseguí.
-Permíteme que te muestre cómo es que funcionan las ruinas- caminé por los botones resolviendo el puzzle, cambié el switch y la puerta se abrió -Las Ruinas están llenas de puzzles y se usan para entrar a las diferentes habitaciones- el niño o niña no dijo nada.
-Te deberías acostumbrar a ver de estos ya que hay por todas partes- Seguimos caminando y yo le fui enseñando los diferentes acertijos y puzzles que habían, por suerte entendió rápido lo de los switchs y por fin habló.
+To..Toriel cierto?- dijo
-A si es pequeño.
+Gracias por recibirme aquí, creí que iba a ser mi fin cuando estaba cayendo, pero unas flor...
-Yo puse las flores!- lo interrumpí -justo para este tipo de situaciones pequeño-dije rápido para interrumpirlo y cambiar de tema, necesito que sepa todo esto- Aquí en el Subsuelo hay muchos monstruos que querrán lastimarte y entraras en una batalla- y me interrumpió.
+Ba..batalla??- preguntó preocupado.
-Sí sí, pero no te preocupes pequeño, solamente debes hacer una conversación amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Aventura | Undertale | Sans x Frisk
Fanfiction(Yo hice la portada -u- ) LEER YA, TU SÍ TU, LEEA YA!... gracias <3 Frisk una chica de 14 años vagando por el monte se tropieza y cae al SUBSUELO en las Ruinas. Conce a Flowey una malvada Flor, También conoce a Toriel una señora cabra/ cabra seño...