NARRA FRISK
Ahí estaba yo, tratando de hacer que ese fantasma se moviera. Le hice una señal y le sonreí paciente mente para que se moviera, pero nada, seguía ahí.
Lo noté algo triste. Así que pensé en decirle un chiste.
-¿Oye quieres que te diga un chiste?
+La verdad es que no tengo muchas ganas ahora mismo. Lo siento.
-¿Y si tu mejor me dices uno?- traté de animarlo.
+E...esta bien, te mostrare algo. Déjame intentar...
Comenzaron a salir ¿lagrimas? pero iban hacia arriba y se fue formando un ¿sombrero de lagrimas? ¿Pero qué? Ohhh ¡como el Suéter que hizo Bob esponja para Calamardo!
+Lo llamo "apuesto blook" ¿te...te gusta...?
-Sí esta chido- Se quedó sin decir nada Napstablook.
+Normalmente vengo a las Ruinas porque no hay nadie, pero hoy, he conocido a alguien bueno. Oh, estoy hablando yo solo, me quitaré del camino- dicho esto, el fantasma desapareció.
Bueeeno, supongo que seguiré caminando. Esto es demasiado largo ¿Cómo cuanto llevo? 178 horas o ¿qué? Esto es eterno. Habían dos pasillos, uno delante y otro a la izquierda. Decido ir derecho.
Mmhh hay dos telarañas. Leo el cartel "Todo procede de arañas reales" Okeeey .-. Miro las telarañas "¿Quieres dejar 7 de oro en la telaraña?". ¿Por qué rayos quisiera dejar mi dinero en una telaraña?... Aahh por una dona! Pero no tengo suficiente dinero.
Regresé por donde vine y fui por el otro pasillo. Había un cartel que me informaba sobre la "Tienda de arañas" de atrás. Caminé un poco y me percaté que habías ¡Tres ranas monstruo en el pasillo! Mi respiración estaba agitada. ¿Y si me hacen algo? ¿Debería correr? Pero si me alcanzan. Okey okey, piensa rápido. ¡Por atrás! Me hice hacía la pared contraria a la vista de las ranas y ahora sí salí corriendo. Dudo que se hayan dado cuenta de mi.
Ring...
+Hola?- era Toriel (la cabrañora) -solo llamo para decirte que ha pasado un tiempo desde que he limpiado la casa.
-Sí sí, no hay problema conmigo- además pienso irme pronto de aquí -Perdón, sigue hablando.
+Es que no estaba esperando compañía tan pronto, que de hecho nunca tengo pero bueno, y probablemente hayan muchas cosas tiradas por el piso si quieres tómalas, pero solo las necesarias- esto último lo dijo con todo de advertencia - Tal vez luego no vas a tener espacio en tus bolsillos.
-Okey Tori, y oye ¿¡Por qué tu casa esta tan lejos!?
+Hahaha! No te falta mucho, de seguro ya estas cerca y ten cuidado, hay algunos puzzles que tendrás que resolver sola. Te hablo después baaay!- y colgó.
Vaya madre.
Y sí efectivamente hubieron muchos más puzzles en el camino. Y monstruos, pero lo supe controlar. Hablaba con ellos, pero hubieron vegetales que se hacían los difíciles. Todo normal no? (Notase el sarcasmo). Me volví a encontrar al fantasma, izo un chiste sobre dejarlo y que podía volar, algo así. Ese amigo sí que es extraño.
Me dí cuenta de que me daban DINERO! cuando los perdonaba, vaya lugar tan genial y fui por una donita de araña. Los monstruos siguieron llegando y llegando, pero ya sabía como hacer para que me den dinero. Al final terminé como con 50? más o menos.
Llegué a un lugar done habían ramas, y nuevamente habían dos pasillo, uno delante y otro a la izquierda con flores rojas. Seguí adelante. Uops! nope nope nope, hay una rana. Rápidamente me di la media vuelta y fui por el camino de flores rojas. Había una puerta grande, la crucé y vi un árbol negro, muy seco por la falta de luz solar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Aventura | Undertale | Sans x Frisk
Fanfiction(Yo hice la portada -u- ) LEER YA, TU SÍ TU, LEEA YA!... gracias <3 Frisk una chica de 14 años vagando por el monte se tropieza y cae al SUBSUELO en las Ruinas. Conce a Flowey una malvada Flor, También conoce a Toriel una señora cabra/ cabra seño...