NARRA FRISK
-Torieeeel- dije mientras hacia un puchero -Ya llevamos caminando muchooo.
+Paciencia pequeño, no falta mucho- me dijo Toriel.
Entramos a otra habitación. Pero en esta estaba un maniquí. Huuuu se mira "golpeable" y corrí a pegarle. Pero Toriel me detuvo. Rayos. 7n7
+¿Qué te dije antes?- Toriel me llamó la atención.
-Ammm- ¿qué me dijo...? A sí -Que... ¡que hiciera una charla amistosa!
+Muy bien. Inténtalo- Me hizo señas con las manos para que fuera con el maniquí, así que fui.
Me acerqué y volteé a ver a Toriel con cara de confusión y ella me volvió a hacer señas.
-Okeey- No estoy muy segura de querer hacer esto -Ho...Hola...?- Esto esta raro.
-Mucho gusto... maniquí...?
-S...Soy Frisk- Y esto me vino de respente.
+Hola Frisk!! soy... Maniquí!!
-AAAHHH!! Pero qué!? -Salí corriendo hacia Toriel y me escondí detrás de ella.
Y su risa no se hizo esperar. Pero no carcajeando. Más bien, una risa suave. Pero burlona. >:c
-Torieel!!- Me puse frente a ella y el maniquí volvió a hablar.
+Vamos niño dame una buena paliza- me guiñó un ojo.
-Ahh!- brinqué,aún no me acostumbro a que una cosa hable -Amm ¿Toriel?- La volteé a mirar -¿Podemos hablar?
+Sí, claro pequeño- dijo aún entre risas.
-Se supone que NO debo hacerle daño... ¿no es así?- Quiero aclarar.
+Así es.
-Entonces NO le debo hacer caso... ¿no es así?- No me queda muy claro aún.
+Así es- dijo por última vez, ya que me tomo de la mano y se despidió del maniquí -¡¡Hasta pronto Maní!!.
Salimos de esa habitación y obviamente entramos a otra. Caminamos un poco y... Un monstruo con pinta de... rana se me acercó.
-AAHH!!- grité pero no preció alarmar a la rana.
+Miau- ¿pero qué? ¿la rana acaba de maullar?
Tranquila Frisk, solo, intenta con una conversación amistosa :/
-Hola, soy Frisk c:
No respondió, al parecer no me entendió. Enseguida Toriel apareció y puso una cara que asustaría hasta al mismísimo... Bueno, no se me ocurre a quién asustaría. Pero debo decir que SÍ asustó su cara. Así que la rana se fue.
+Baya Froggit. No se cansan de retar a las personas- dicho esto Toriel siguió caminando y yo la seguí.
Había como un estanque de agua con un puente y al centro muchas espinas, espinas afiladas de metal. Toriel habló.
+Este es el Puzzle pero...- al parecer dudó en que yo podía resolver el puzzle ¿cómo es que puede dudar que yo FRISK no puedo pasar este puzzle? -Aquí toma mi mano.
-No. Yo lo resolveré por mi cuenta- Y camine hacia él, de repente las espinas se escondieron en el piso mientras caminaba sobre ellas. Pero las de más al frente no se bajaban y las que pisé anteriormente se estaban regresando. Traté de que se volvieran a bajar pero no podía. Y mientras yo estaba pasando por este momento, Toriel había desactivado el puzzle.
+Baya, al parecer eres DETERMINADO en eso de los Puzzles- dijo Toriel mientras caminábamos al final del puzzle y me frotaba la cabeza -No parecen ser muy difíciles para ti, pero en este te dejaré completamente solo- ¿Solo? digo digo ¿Sola? porque soy mujer!!.
-Espera Toriel jaja- Le tengo que decir que soy mujer -Soy mujer y me llamo F-r-i-s-k -lo dije despacio para que me entendiera bien y seguir con los Puzzles, que por cierto, ya me estan gustando UwU.
-Así que ya me puedes dejar de decir "mi niño" ó "pequeño". Todavía te paso que me digas " mi niña" ó "pequeña". Pero dime como mujer, a eso me refiero.
+Ho, quedó claro para mí. "Mi niña".
-Sí sí, pero sin las comillas ¿okey?
+¿Comillas?
-Sííí las comillas!!
+¿Qué son... las "comillas"? ._.
-Son las que acab...- *suspiro* - Me estas colmando la paciencia Toriel. Mejor olvidamos esto yyy me dices que sigue ¿no crees?
+Bueno comencemos... Me adelantaré y tú caminarás por toda esta habitación.
Dicho esto Toriel sale corriendo.
-No!! Toriel!! Y si un monstruo me ataca!?
-Hoo NOPE nope nope nope- giro a mi alrededor pensando en una solución...
-Ahhh cierto. Pffff cierto! solo caminare... por la habitación... en la que posiblemente me aparezca un mo...mo...monstruo- camino por la habitación alerta y Determinada a llegar al final de la habitación.
-Mhhh- sigo caminando por la habitación, peroo es demasiado grande y prefiero correr. Escucho un ruido y empiezo a gritar- AAAAHHHHHHH!!!!- Veo el final de la habitación, espero y Toriel este allá. Pero cuando voy a salir Toriel me asusta saliendo de un pilar blanco al lado de la pared.
+¡¡HEY FRISK AQUÍ ESTA MAMÁÁ!!- grita Toriel.
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!- Salgo corriendo de la habitación.
+Hey Frisk ¡¡ESPERA!!- Paro de correr cuando escucho a Toriel decir eso. Tambaleo un poco y en eso me tropiezo y caigo al suelo.
-Auch! -me siento mientras me sobo las manos porque caí con ellas y me las raspé -Au au au >n<.
+Tranquila tranquila, mami esta aquí para ayudarte- Toriel se acerca rápidamente para revisarme. Pone cara de súper preocupada y saca un paño se su bolsillo de la túnica/vestido. Lo parte en dos y me los enrolla en las manos de manera que no se me infecten las manos.
+Listo, todo esta bien ahora- me mira con una cálida sonrisa.
-Gr...gracias... Ma... Toriel- le devuelvo la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Aventura | Undertale | Sans x Frisk
Fanfiction(Yo hice la portada -u- ) LEER YA, TU SÍ TU, LEEA YA!... gracias <3 Frisk una chica de 14 años vagando por el monte se tropieza y cae al SUBSUELO en las Ruinas. Conce a Flowey una malvada Flor, También conoce a Toriel una señora cabra/ cabra seño...