Pasando puzzles

47 3 2
                                    


NARRA TORIEL

-Perdón por dejarte hacer esto solo. Pero tengo que probar tu independencia ya que me tengo que ir a unos asuntos- Rayos ya se me esta haciendo tarde para ir con Sans - Así que por favor quédate aquí, es muy peligroso que explores tu mismo- Es pero y no encuentre mis dulces 7n7 -Ten, te daré un teléfono y si necesitas cualquier cos...

+No no, esta bien, yo ya tengo el mio- Dice Frisk sacando de su short un celular... al parecer muy avanzado en tecnología.

-Wow tu teléfono esta muy bonito. Pero de cualquier manera te tengo que dar mi número celular para que me llames en caso de cualquier cosa que ocurra.

+Okey c: 

Le doy mi número de teléfono a Frisk y me retiro. Cuando pierdo de vista a Frisk salgo corriendo a toda prisa hasta la casa y de ahí a la entrada de las ruinas. Le tengo que decir a Sans que me espere un rato. O que hagamos eso de los chistes más tarde.

Llego y le hablo a Sans.

-¿Sans? ¿Sans estas ahí? ¡¡¡SANSSS!!!- Hum al parecer ya se fue :c

O cierto le puedo llamar por el teléfono.

Marcando...

Ring...! Ring...! Y contesta

+¿Hola?

-Ho Hola Sans al habla Toriel

+Tori!! ¿por qué no llegaste?

-...- Aún no le puedo decir que un humano cayó a las ruinas -No sé, solo se me hizo tarde jeje- espero Sans me crea.

+Ou, esta bien, creo- Me creyó -¿entonces quieres posponer los chistes más tarde?

-Sí sí, estaría estupendo.

+¿Cómo a que hora quisieras?

El niño se va a dar cuenta de que no estoy si esta despierto. Será mejor en la noche. Cuando se duerma Frisk.

+¿Tori...?

-A sí sí sí... Como a las 10...?

+¿Tan tarde?

.____.

-Ajá... esqueee tengo... que hacer unas cuantas cosas y quiero terminar de leer unos libros pendientes, además estaba pensando en hacer una tarta. Tu parte te la pasaría por debajo de la puerta- Creo que lo convencí con eso de la Tarta 7u7.

+Hooo por supuesto. Ya quiero que sean las 10! Hasta luego Tori!

-Adiós Sans.

Baya ahora tengo que correr con Frisk. Saben, pude haberle marcado a Sans desde donde estaba y no haber dejado a Frisk solo... Y corro para encontrarlo. Mejor lo llamo.

Marcando... Enseguida contesta.

-Frisk? aún no te has ido le la habitación verdad?

+Ammm nope 0:)

-Frisk! En dónde estas!?

+Tranquila mamá, estoy bien, un Froggit me ha enseñado como perdonar y salir ileso de cualquier batalla con un monstruo -¿¡Me ha llamado mamá!?

-¿Pero estas bien no es así?

+Claro claro.

-Y una pregunta ¿Qué prefieres, la canela o el caramelo?- que elija en caramelo que eliga el caramelo

+Mmmm pues los dos son deliciosos, pero prefiero la cane...- NOOO -No no, mejor el caramelo -SÍ!.

-Esta bien Frisk y... ¿en dónde estas exactamente?

+No tengo idea c:

-Vale vale adiós se buena- Y cuelgo.


NARRA FRISK

He tomado unos pocos dulces de un contenedor de una habitación y donde estaban sostenidos se ha caído. Espero y Toriel no se de cuenta.

Entré a una habitación y habían tres rocas con tres placas de presión al final de ellas. Arrastre las dos primeras hasta las placas sin ninguna complicación. Pero la última...

+Whoa! ¿Quién te dijo que podías empujarme?

-HAA!!- le pegué una patada a la roca -Auch auch auch auch!.

+Ho niño perdón ¿estas bien?- preguntó la roca.

-¡¡AAHH!!- Me asusté y esta vez le pegué con la mano.

+Oye oye ¡tranquilo! no me trates así! 

+¡Si quieres que me mueva esta bien! Solo no me maltrates- en eso la roca se movió hasta la placa y los picos que bloqueaban el paso se quitaron.

-No no, tu perdóname, aún no me acostumbro a que las cosas hablen.

+Ammm esta bien, solo solo  no me pegues otra vez.

-Oye! no te quiero hacer daño! Perdón! ¿Me perdonas?

+Osea que ¿no me querías hacer daño? 

-Obvio no, pero ya me tengo que ir perdón- salgo corriendo dejando a las tres rocas atrás.

Entro a una habitación con una mesa con un queso y en la pared un hoyo que parece de algún ratón. Saber que algún día ese ratón salga para comerse el queso me llena de determinación.        -u-

Salgo de esa habitación y me encuentro con un FANTASMA!!

Esta durmiendo y me obstruye el camino. Pero si es un fantasma ¿lo puedo traspasar no?. Lo intentaré. Camino hacía el fantasma pero se despierta.

*Es Napstablook*





Nueva Aventura | Undertale | Sans x FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora