NARRA SANS
Baya que había olvidado lo lejos que están las Ruinas de mi puesto de trabajo. Pero vale la pena. Todos los lunes y viernes me reúno con Toriel en la entrada de las Ruinas para contar chistes, aunque ella intente igualarse a los míos nunca podrá.
Hoy llevo un chiste buenísimo de "Toc-toc". Ella nunca podrá superarme.
Ya casi estoy llegando pero siempre estoy antes de la hora en que quedamos. Ahorita mismo son las 2:30 de la tarde y nos citamos a las 3.
Ella y yo nos conocimos hace mucho:
Un día normal en mi trabajo de Centinela, estaba vagando por el bosque y obviamente practicando mis chistes, hasta que me encontré con la puerta. Estuve diciendo por un buen rato mis chistes de "Toc-toc". Y claramente nunca nadie me respondía, pueees porque estaba solo. Pero paso algo raro, la cosa paso así.
Yo dije "Toc-toc". Y alguien me respondió "¿Quién?". Al principio no me percate de que me habían respondido, así que seguí "La vaca que interrumpe" y me contestaron "La vaca que interrumpe quién?". Allí se supone que la tenía que interrumpir, pero apenas me di cuenta de que alguien me había respondido. Así que grite. Y la persona que estaba del otro lado también gritó.
No me acuerdo de lo que pasó después, solo me acuerdo que luego de aclarar todo me pidió que terminara el chiste así que lo hice:
-Toc-toc.
+¿Quién es?.
-La vaca que interrumpe.
+¿La vaca que in...
-¡MUUUUU!!!
Callo un momento pero enseguida echo a reír a carcajadas. Así nos hicimos grandes amigos. Grandes amigos de chistes más bien. Ella prepara sus chistes y yo los míos y gana quién tenga los mejores.
Hum vaya que ya he llegado. Ahora son las 2:57. Así que esperaré unos minutos más.
...
...
Tres minutos después.
Vaya, que aún no llega. Será mejor que le grite.
-Torieeel!!! ¡TORIIIEEEEEL! ¡¡¡¡TOOOOORIIIIIII!!!!
-¡Tori Toriii!!! ¡¡¡Señora cabraaaaaa!!!! ¡¡¡Reyna pachonsitaaaaa!!!!
...
Unos cuantos gritos más tarde.
Mh. Ya me estoy cansando de esto. ¿Qué hora es? Checo mi relo...
¡¡¡¡ 3:20!!!
Ya tardo DEMASIADO!!
Creo que mejor me voy. Pero no me voy a ir sin antes...
-Toc-toc
-"¿quién es"?- pregunto con una voz aguda.
-Pfff, no puedo creer que haga esto.
-Lola
-"¿Lola quién?"
-Lola drones!! JAJJJAJAJA- hago una pequeña pausa para respirar- Pero que bueno soy con los chistes- y me voy a mi puesto de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Aventura | Undertale | Sans x Frisk
Hayran Kurgu(Yo hice la portada -u- ) LEER YA, TU SÍ TU, LEEA YA!... gracias <3 Frisk una chica de 14 años vagando por el monte se tropieza y cae al SUBSUELO en las Ruinas. Conce a Flowey una malvada Flor, También conoce a Toriel una señora cabra/ cabra seño...