Yo me dirigía junto con Link al castillo de Hyrule para saber mas acerca del cataclismo y sus desastres. En el camino Link y yo hablabamos sobre nuestros puestos como campeones, el Rey me dijo que controlar a Vah Ruta no era un trabajo facil, que necesitaria años para controlarla, eso me inquietaba, pero Link le habia tocado un trabajo más facil por así decirlo. En el fondo me preocupaba de ya no poder estar con Link, por que el iba a estar de tiempo completo con la princesa Zelda y yo controlando a la bestia divina, eso me daba un poco de celos, pero era algo de lo que no nos podiamos hechar para atras, ahora eso era nuestra responsabilidad como campeones.Al llegar a las puertas del castillo, habian otros tipos de las diferentes tribus de Hyrule, y Zelda tambien estaba ahí, (ya me empezaba a caer mal sin siquiera conocerla). El Rey nos presento a los otros campeones; Revali, campeón de la tribu Orni, tiene unas alas con plumas muy grandes, con una mirada desconfiada de todos. Urbosa, campeona de la tribu gerudo, era una mujer hermosa de apariencia muy adulta y seria. Daruk, campeón de la tribu gorón, era el mas grande que nosotros, incluyendo al Rey, tiene una barba blanca con una mirada emocionada y feliz. El Rey nos dió mas informacion sobre como controlar a las bestias y nos mandó a ir a practicar con ellas, mientras Link se quedaba de guardia para Zelda.
Al llegar con Vah Ruta era una bestia increíblemente enorme, mas grande que la ciudadela Zora, subirme a ella me daba mucho miedo y pánico, pero luego me decidí a entrar y investigar sus interiores. Tras un buen rato caminando por ahí encontré el panel de contro de la bestia, asi ya podia moverla de lugar, no era tam difícil como el Rey nos dijo que iba a ser, aunque debo de admitir que tampoco era una tarea fácil.
Una noche antes de dormir hablé con mi madre sobre la ceremonia de casamiento, le dije que estaba enamorada de Link y que me quería casar con el, al decirle eso creí que se quedaria perpleja, pero no, no mostró ninguna expresión... despues de unos segundos de silencio me dijo "Esta bien, si quieres puedes casarte con Link", en ese momento era yo la que me habia sorprendido demasiado, creí que íbamos a durar horas, incluso dias hablando sobre el tema. Le pregunté que si no habia ningún problema sobre que podria pasar con la tribu, y me contestó que ya había hablado con mi padre, que tenian todo bajo control.
Al llegar a mi cuarto empecé a soltar pequeños gritos de felicidad, estaba muy emocionada, me la pasaba pensando sobre el futuro, hasta que de repente me habia dado cuenta que no habia dormido en toda la noche.
Estaba exhausta, pero feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Link nunca supo.
RomanceEsta es mi primera historia asi que no esperen mucho. Es una histora donde se narra la vida que tuvo Mipha antes del cataclismo. Si no has jugado Breath of the Wild te recomiendo que no leas esto por que van a haber spoilers.