Capítulo 9:¿SEXY?

23 1 2
                                    

*NARRA:REBECCA*

Abro los ojos y no logro encontrar a Dan por ninguna parte, tal vez ya se fue, soy una tonta por pensar que seguiría aquí.

-Si no te levantas, me quitare la ropa y entraré en la cama-. Es Dan su voz se escucha al otro lado de la puerta.

-¿Cuando fue que te levantaste?-. Pregunte mientras me siento sobre la cama.

-Fui por algo de comida, espero que no te moleste comer Sushi-. Ignora totalmente mi pregunta abriendo la puerta del cuarto.

-Pero el lugar más cercano para comprar Sushi esta a 40 minutos, ¿Cuanto tiempo llevas despierto?-. Pregunte nuevamente en busca de una respuesta.

-Son las 10:32 Am, así que aproximadamente a las 8:00 Am, por cierto, espero que no te moleste, pero tome las llaves de tu casa para poder entrar sin despertarte y antes de irme te deje un mensajito en las piernas-. Respondió acercándose a la cama.

Al escuchar esto mire hacia el lado de la cama más cercano y pude ver la pantalonera que llevaba puesta, en ese momento levante rápidamente las cobijas que cubrían mis piernas y pude ver ese supuesto mensajito que el decía.

"voy a la tienda, volveré pronto".

-Creí que te irías temprano, ¿porqué sigues aquí?-. Pregunte bruscamente volviendo a cubrir mis piernas.

-Acaso, ¿Esperas a alguien más?-. Coloco la comida en la cama y se sentó junto a mi.

-Eso no te importa, ya tienes que irte-. Gire el rostro para no verlo.

-Me iré después de comer-. Tomo mi barbilla y giro mi rostro hacia él.

-No hagas eso, me siento pequeña. Aparte su mano de mí.

-Para mi eres pequeña, preciosa-. Guiño su ojo e intento besarme.

-Espera, esto es demasiado-. Gire mi rostro haciéndolo besar mi mejilla.

De una caja pequeña saco varias porciones de sushi y fue justo en ese momento que un ruido se escucho en la cocina, ambos nos quedamos helados por un momento hasta que Dan me miro y dijo.

-Alguien llegó-. Sonrió nervioso.

-Callate idiota-. Cubrí su boca con la palma de la mano.

-¡Rebecca!, ¿Dan sigue ahí?-. Se escucha desde la planta de abajo.

Dan hace hacia un lado mi mano y contesta - Si, en un momento me iré-.

Se escucha el sonido de la puerta de la casa siendo cerrada y luego de eso hay un silencio profundo y tenso.

-¿Te gusta el Sushi?-. Sonríe esperando una respuesta.

-¿Qué fue eso? ¿Por qué mi hermano sabe tu nombre?-. Me encontraba totalmente confundida.

-¿No tienes hambre?-. Alejo el Sushi de mi.

-Dan, contesta mi pregunta-. Me acerque lentamente a el esperando una respuesta.

-Dejaré el Sushi aquí, por si te da hambre-. Se alejo de mi y abrió la puerta de la habitación.

-¿Ya. . .ya te vas?-. Aunque no me sentía cómoda con el ahí una parte de mi no quería que se fuera.

-. . . .-. Se detuvo por un momento, pensé que volvería a mi lado, pero miro hacia el suelo y siguió caminando.

¿Cómo Pasó? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora