Capítulo 5:Una Interesante Propuesta

10 2 1
                                    

*NARRADOR:LUCY*

Al llegar a casa comencé a hacer las tareas que me hacían falta hacer, tareas muy sencillas que probablemente me llevarán de 15 a 20 minutos.
Cuando estoy en casa es raro no estar aburrida, vivo en un lugar muy tranquilo.

En un momento de profundo silencio, el sonido de la puerta abriéndose llamó mi atención.
-¿Qué haces aquí-. Es Charly, mi hermano menor.

-Estoy buscando mi balon de fútbol, ¿no lo has visto?-. Preguntó aún buscando con la mirada.

-Deberías preguntarle a papá-. Estoy haciendo lo posible por hacer que se marche.

-Iré a preguntárselo-. Salió del cuarto cerrando la puerta detrás de el.
Me acerque al ordenador para buscar el libro que Anna me había recomendado, después de un momento de búsqueda encontré el libro, solo leí unas cuantas hojas de los primeros capítulos.

Después de pasar un largo tiempo frente al ordenador creo que es buena idea tomar una ducha,

al sentir el agua caliente pasar por mi espalda; sentí una especie de relajación, podía sentir que mi cuerpo se volvía cada vez más y más relajado.

Al terminar la ducha envolví mi cuerpo en una toalla y me acerque al espejo que se encontraba cubierto por vapor.

No se porque pero no me siento yo, es como si fuera otra persona dentro de este cuerpo.

Al mirar el reloj me di cuenta de que ya era tarde, estaban a punto de ser las 10:30.

Así que me puse un short pequeño y una blusa de tirantes negra.
Salí de mi cuarto para buscar algo de cenar y mi madre me dijo que había guardado mi plato, que aún estaba caliente.

-¿Dónde están papá y Charly?-. Es raro no verlos en casa.

-Charly se queda en casa de un amigo y tu padre trabajará hasta tarde-. Respondió mientras lavaba algunos de los platos sucios.

Recordé que Anna me había dado su número de teléfono así que me decidí por llamarla, tal vez ella no esté haciendo nada en este momento.

Busque en mi celular su número y al llegar a el registro de contactos encontré su número casi al instante.

Marque el número intentando comunicarme con ella, pero una vez que el celular comenzó a sonar no supe de que hablaría con ella.

Después de un momento cancelé la llamada, al parecer esta en algo importante, fue lo que pensé cuando repentinamente el celular comenzó a sonar, era ella, así que contesté.

-Hola, no pude contestar tu llamada, ¿quién eres?-. Se escuchó decir al contestar.

-Hola, soy. . .-. Fui interrumpida por Anna.

-Hola Francesita-. Grito del otro lado de la bocina.

-No me llames así-. Sentí un poco de pena al ser llamada así.

-¿Leíste el libro?.

-Claro, me encantó.

-¿Estarás ocupada este fin de semana?-. Cambio de tema rápidamente.

-Creo que no, ¿pasa algo?

-¿Te quedarías a dormir en casa de mi madre?.

- Esta bien, pero con una condición.

-¿Cuál sería?.

-No quiero dormir en el suelo.

- Esta bien, oye ya es tarde, tengo que colgar-. Respondió con un bostezo.

-Esta bien, hasta mañana.

-Hasta mañana.

Después de colgar coloque el celular en el buro y mire hacia el techo.
Antes de poder quedarme dormida, me puse a pensar en porque Anna casi no habla con nadie, si es muy entretenido hablar con ella, es linda, inteligente. . . Espera, estoy pensando demasiado en Anna,¿qué me esta pasando?.

Tal ves ella también este pensando en mi.

¿Cómo Pasó? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora