PROTAGONISTAS:
Rosa Carrera
Rosa, (15) es la hermana pequeña de paula. En la historia, aparece con una personalidad borde y pesimista, pero tras esa mascara se esconde una persona sensible y cariñosa ,que con él tiempo llegareis a conocer.
Jessica Perez
Jessica, (18) es la mejor amiga de Raquel, aunque al separarse tantos años se an distanciado. Es muy alegre y divertida , una gran persona para llevar a una fiesta.
Raquel Covelo
Raquel ,(15) tiene unos problemas que no quiere contar, por miedo a lo que vallan a pensar sus amigas de ella. Es dulce y cariñosa; buena amiga para estar a tu lado en los malos momentos.
paula Carrera
Paula,(17) hermana mayor de Rosa, puede ser un poco pesada y mandona , pero en él fondo es muy amable y cariñosa, es muy aficionada a lo paranormal.
Sara Garrido
Sara,(16), compañera y amiga de Paula desde pequeñas, es bastante tímida , pero al coger confianza se suelta. Siempre intenta darle una explicación lógica a cada cosa que pasa. Es una persona con la que se puede hablar razonadamente, además de ser sensible y muy dulce.
RESUMEN:
Todas estas chicas , se conocieron por la amistad que había entre sus padres cuando ellas solo eran unas niñas , desde eso se hicieron inseparables. Al llegar a secundaria , por motivos diferentes se separaron y perdieron él contacto entre si;hasta ahora donde gracias a los padres y a un campamento dirigido a mucho estudiantes , volvieron a reencontrarse , habrá mucho que contar de lo que an vivido anterior mente , y mucho de lo que pensar , para este tiempo en él campamento.....
Volverán las risas , habrá amor , tristeza y sobre todo misterio ; volverán a ser esas niñas pequeñas en busca de un tesoro repleto de sorpresas...ESPERO QUE OS GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
ESTAS DE BROMA , NO???
Teen FictionSi quiere sumergirte en un entorno de misterio y amor y volver en algunos momentos a tu infancia; esta es tu novela/historia. Sonríe con algunas tonterías y derritete con algunas escenas de amor y sobre todo ayuda a nuestros personajes a descubrir l...