Narra Jorge:
-lo que tiene que hacer uno.... Aguantar a esta pesada por...
Interrumpe Paula.-con quien hablabas cielo?
-con nadie mi niña , ven aquí anda....
Ella se ha cerca a el , y le da un beso , "sutil mente" , él baja las manos por su espalda hasta su culo ,él cual agarra con fuerza....
-te molesta? : pregunta él , algo tímido.
-no me molesta nada. : le suelta una risa.
-te amo enserio..... Y si vamos a tu habitación un rato?
-me encantaría , pero no puedo...
- las chicas estarán a venir y aún me quedan cosas por hacer, no te importa verdad?
-tranquila , no me molesta , otro día si eso : ser ríe.
Bufff... Cuanto me quedara por aguantarla.... Además no quiere hacer nada..... Es muy seca , probre él que la tenga que aguantar en un futuro...... Y que estara haciendo Diego? Espero que no la alla cagado sino él plan se va a la mierda...... :piensa Jorge.
-en que piensas Jorge? : ultimamente estas muy pensativo.
-pienso en lo agradecido que estoy por tenerte a mi lado , eres increíble y tengo miedo a perderte.... : seguro que esta se lo traga... Piensa Jorge.
- cuanto te quiero enserio.... : lo besa.
En ese momento algo pasa en casa , derrepente empieza hacer mucho frío.....
-Rosaaa , deja de jugar con él termostato....: grita Paula
- emm.. Paula no e sido yo....: dice Rosa corriendo junto Jorge y Paula.
-Paula , me tengo que ir no... Nos.... vemos en él campamento.... : sale corriendo por la puerta....
-y este es tu novio? Si es un puto cagado : grita Rosa.
- no tiene miedo, tendrá que hacer algo importante....
-sisi.... Justamente se le ocurre hacer algo cuando pasa esto....
De la nada suena un golpe muy fuerte que hace vibrar toda la casa.....
-Paula , ve...vet....vete a mirar que fue eso anda , yo te espero aquí.....
- si oh , vienes conmigo : dice Paula agarrándola por la camiseta muy fuerte....
Se disponían subir las escaleras para haber que había producido ese ruido , en él piso de arriba, cuando suena él timbre y Paula y Rosa se quedan petrificada mirando la puerta......y.....
CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
ESTAS DE BROMA , NO???
Roman pour AdolescentsSi quiere sumergirte en un entorno de misterio y amor y volver en algunos momentos a tu infancia; esta es tu novela/historia. Sonríe con algunas tonterías y derritete con algunas escenas de amor y sobre todo ayuda a nuestros personajes a descubrir l...