NARRA RAQUEL:
- tengo 5 minutos para llegar al autobús , y aun me queda mitad del camino , no voy poder llegar, cada vez estoy perdiendo más sangre y me estoy empezando a marear......."Unas horas antes"
Raquel estaba preparando su cosas , al finalizar su maleta , se dispuso a ir a lugar donde quedaba con todas para irse al campamento en el autobús que las iria buscar , durante el camino , ella iva escuchando su música favorita que eran las canciones de una serie de televisión llamada "soy luna" , estaba tan tranquila , Hasta que empezó a escuchar unos gritos que provenían de un camino muy estrecho y oscuro , ella con toda su buena fe ,se hacerco pensado que había alguien herido , al estar allí, se dispuso a gritar, ya que intentaba que alguien que estuviera mal la escuchará y le pidiera ayuda.
-Hola, ahí alguien herido, hola , puedo ayudar. Repetía ella una y otra vez.
En un momento vio movimiento detrás de una parez , se hacerco a ella, al llegar pudo ver que no había nada pero..... comenzó a notar una repiración en su cuello , su corazón empezó a latir muy fuerte y su cuerpo empezó a temblar , al intentar darse la vuelta , algo o alguien la agarro y tiro de ella tapándole la boca, ella estaba tan asustada que perdió el conocimiento , después de un tiempo , se despertó , completamente atada en un lugar desconocido. Izo mil y una cosa para desatarse , y no se como lo logro , salió corriendo en ninguna dirección concreta ya que no conocía ese lugar, sentía como alguien la seguía asique empezó a correr más y más, se tropezó con una piedra del suelo y se izo una brecha enorme en la pierna , de la cual estaba saliendo mucha sangre , como pudo se levanto y llego al la carretera que si conocía y se dispuso a ir hacia aquella quedada , con pocas fuerzas y pocos minutos.
"En la actualidad"
-Raquel no pudo más, se dejó caer al suelo , quedándose completamente inconsciente, mientras perdía más y más sangre...
NARRA JESSICA:
-acabo de llegar , el resto están dentro de casa de paula , pero Raquel donde esta ? Bueno igual ya fue tirando por su cuenta al campamento, además si le llega pasar algo me hubiera llamado , al fin y al cabo , aunque hubiera pasado mucho tiempo ,sigue siendo mi mejor amiga. Piensa Jessica.
NARRA RAQUEL:
-que hice yo para merecer esto , paula y Jessica nunca sabrán la verdad. Dice Raquel con sus últimas fuerzas mientras queda profundamente dormida en un sueño eterno , mientras por su rostro pasa su última lagrima de vida.
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
ESTAS DE BROMA , NO???
Teen FictionSi quiere sumergirte en un entorno de misterio y amor y volver en algunos momentos a tu infancia; esta es tu novela/historia. Sonríe con algunas tonterías y derritete con algunas escenas de amor y sobre todo ayuda a nuestros personajes a descubrir l...