CAPÍTULO DOS

42 2 3
                                    

-Bueno... Lo que tu digas , pero dejame 10 min , para llamar a Jessica y saber si tarda mucho.:dice paula.

-vale , pero dile que se apure, que él autobús tarda una hora y media o algo así.:dice Rosa , un poco nerviosa por él viaje.
 

-vale , yo se lo digo de tu parte.

"En ese momento , paula coge él móvil y llama, a Jessica."

-paula: hola Jessi , vas tardar mucho? , te estamos esperando él autobús, tardara casi dos horas en llegar...

-Jessica: hola paula , no creo que tarde mucho. pero antes de ir tengo que esperar a Diego que me tiene una supuesta sorpresa , ya sabes como es....

-paula: si jajja, vale, pero igual mente dile que sea rápido, bueno te dejo que ya esta la pesada de mi hermana molestando...

-Jessica: tranquila yo se lo digo , y no tardaré te lo prometo.

-paula: vale te esperamos, chao.

-Jessica: okiii , chao.

"En ese instante Jessica cuelga él móvil"

NARRA JESSICA :

(Lo siguiente , no es recomendado a niños ni a personas sensibles , escena HOT.)

"Al pasar un rato Diego aparece"

-haber , y mi sorpresa donde esta? :dice Jessica con ironía.

-espera , no seas impaciente. Antes de nada ponte esta venda en los ojos. :dice Diego.

-que dices? Yo no me tapo los ojos, haber si tropiezo y me doy una hostia contra él suelo.

-callate y ponte la venda, mira que eres cabezota..

-A mi no me mandes callar, vale..

-que si oh, pero ponte la venda hasta que yo te lo diga vale?

-vale...

"Al cabo de 5 min ,Diego le dice a Jessica que se quite la venda. Al quitársela Jessica no ve a Diego y y lo llama a gritos hasta que ve... un camino echo con pétalos de rosa y velas a las esquinas,y esto? se pregunta Jessica, lo sigue hasta encontrar una habitación , como de pelicula.

 un camino echo con pétalos de rosa y velas a las esquinas,y esto? se pregunta Jessica, lo sigue hasta encontrar una habitación , como de pelicula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Di..Die...Diego , esto es....:la interrumpe Diego tapándole la boca y susurrándole al oído :no digas nada.......:dice Diego, mientras la agarra por la cintura...

-Jessica asiente con la cabeza, mientras se da la vuelta y lo besa. Estoy algo nerviosa... As echó todo esto por mi?

- quería que tu primera vez fuese especial, todo esto es poco para lo que tu te mereces mi pequeñaja.: dice Diego con un tono dulce.

-esto es.... La silencia Diego con beso y le susurra: relajate, respira y sobre todo disfruta...

CONTINUARA.......

ESTAS DE BROMA , NO???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora