CAPÍTULO UNO

53 2 4
                                    

Narra paula:

Ring , ring , ring -medio dormida apagó él despertador del móvil , me quedo mirado al techo y pienso: hoy sera un gran día , los pájaros cantan , hace calor , hay un cielo despejado, y el sol iluminando todo él cielo azul, con sus rallos, él aroma de las tortitas de mi madre inunda mi habitación y se cuela sutil mente por mi nariz ; Todo es perfecto... "Esclame", hasta que veo a un ser enfrente mia , a no espera que es mi hermana, apuntándome con una pistola de agua.

-arribaa , arribaa , mueve ese culo gordo , que es tarde y tenemos que desayunar y acabar de colocar las cosas para él campamento. Zas, zas , zas :dice Rosa lanzándome chorros de agua provenientes de su pistola , comprada en los chinos.

-joder.... , Rosa para!!! , ya me as estropeado él dia.: digo mientras le hago cosquillas , cojo la pistola de agua y la mojo toda.

-jajjajja , para , para , que me hago pi pi y te mojo toda la cama : dice mientras se ríe.

-bueno , Vale.... :digo mientras la suelto.

-pero que no entiendes , no ves que es mas divertido si le pasa a los demás. Dice Rosa poniendo pucheros.

-que si oh , ya te e soltado, ahora vete que tengo que que acabar de hacer la maleta.

-tienes 5 minutos :dice Rosa.

-si... Jajjja , voy hacer lo que tu me digas... , anda no me hagas reír... :digo con ironía.

-como tardes mas , voy a traer mi arsenal de pistolas de agua y pipí, porque tengo muchas ganas y me lo pienso aguantar. :dice Rosa.

-No seras capaz !!!!!

-ponme aprueba : dice Rosa echándose una risa maléfica, como las de las películas de miedo.

CONTINUARÁ......

ESTAS DE BROMA , NO???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora