CAPÍTULO SIETE

12 3 9
                                    

NARRA PAULA:

-Rosa y si abres tu?? Dice paula , muy asustada.

- si ahora mismo vamos , para que me aparezca ahí  algo parecido al payaso de IT. Dice Rosa ,con ironía.

-dios hija que cagada eres....

- fue hablar,  la que tiene que dormir con luz de noche teniendo 17 años , Responde Rosa.

- eso es para matar as los mosquitos tonta.....

-bueno que si, "el timbre vuelve al sonar interrumpiendo a Rosa" nos vamos quedar aquí paradas o le vamos echar ovarios y abrir la puerta?? Dice Rosa con decisión.

-venga va la abrimos , pero vamos juntas , por si acaso...

Cuando se están aproximando a la puerta Rosa salta:

-paula espera voy cojer el aspirados de coche de mamá,  por si acaso.

-y que vas hacer con eso?? Quitarle el polvo a su ropa?? Dice paula con ironía.

-no tonta, si es un fantasma lo aspiro y lo atrapó y podemos dárselo a los de cuarto milenio, igual no pagan , ahí que mirar el lado empresarial de esta situación no cres?? Responde Rosa.

-pero que dices!!!! Que dices!!! Dios que estrés de niña,  anda vamos abrir que al final lo que allá detrás de la puerta se va enfadar y la liamos....

"Se hacercan a la puerta despacito mientras Rosa intenta encender el aspirador"

-esto no furrula , paula que le as echo? Ya lo as roto?? Se lo pienso decir a mama. Salta Rosa.

-yo no e roto nada , as pensado si tiene pilas eh "Einstein" ?? Responde paula.

-ahh espera....

Media hora más tarde...

-mierda , tenias razón no tiene pilas , espera que las voy buscar. Dice Rosa.

-nonono!!!! Tu te vienes conmigo a abrir la puerta. Responde paula.

-entonces como aspiro a ese fantasma??

-se lo lanzas y ya está, vamos joe!!!

-tu estas tonta?? Como le voy tirar esto al fantasma si lo traspasa, que pasa, nunca as visto un película de miedo?? Le suelta Rosa.

-bueno da igual , se lo lanzas para distraerlo mientras nosotras escapamos vale??

- vale , pero si eso no funciona te dejas atrapar, para que yo pueda escapar,  esta claro???

-que si , vamos...

Después de un rato , se dirigen a abrir la puerta,  la cual lleva un largo rato sonando con ruidos de timbre más golpes contra la madera, las dos hacercan la mano a picaporte,  lo giran lentamente , abren un poco la puerta, que tiene un chirrio, ya que es muy vieja, emientras Rosa sostiene el aspirador con fuerza y.....



CONTINUARÁ............

ESTAS DE BROMA , NO???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora