NARRA ROSA:
estaban abriendo la puerta poco a poco , cuando Rosa no se lo piensa dos veces y sin mirar lanza el aspirador de coche , mientras grita
"A ella , llévate a ella , esta más rica , tiene más grasilla acumulada...."
Y derrepente se escucha un...-¡¡ayy¡¡ Rosa de que vas , quieres que te meta una ostia , te voy quitar la tontería que llevas. Salta SARA.
-OSTIA P.....A. es Sara , mierda este espécimen no les va a gustar a los del cuarto milenio, es demasiado feo y raro hasta para ellos. Dice Rosa destornilladose de la risa.
-espécimen seras tu cuando acabe contigo bicho enano. Le suelta Sara.
Mientras Sara va detrás de Rosa con un paraguas en la mano paula dice...
-queréis parar, parecéis niñas de infantil!!! Grita.
Rosa y Sara se paran en seco ante el enfado nunca visto de paula.
-que te pasa paula?? Estas rara. Dice Sara.
-pues que acaban de pasar unas cosas que no puedo explicar, cosas que nunca e visto en mi vida, eso es lo que me pasa...
-eso es verdad , a sido la ostia jajja.
Dice Rosa aun riéndose.- yo no me rio, algo esta pasando y no se que es...
- que exagerada , no te montes película, el mundo no gira entorno a ti sabes?? Dice Rosa
Sara les interrumpe...
-pero de que habláis, me estoy perdiendo en vuestra conversación...
-pasaron un cúmulo de cosa , cambios de temperatura en la casa , golpes en los cuartos del piso de arriba etc.. Le explica paula.
-paula escucha , son simples coincidencias , los cambios de temperatura son normales en una casa de estos años , los ruidos de arriba pudieron ser producidos por el viento o repito LA CASA ESTÁ VIEJA las cosas se estropea, no te preocupes vale? Dice Sara intentando calmar a paula.
-igual tienes razón y son todos imaginaciones mías. Responde paula
-no son imaginaciones , son los grandes problemas cerebrales que tienes que te hacen ver cosas que no son , igual que la drogada de tu amiga , esa tal Jessica , que se fuma algo y ya dice que le hablo alguien raro. Dice Rosa riéndose.
-Jessica no fumo , una cosa , tu como sabes eso , si solo lo se yo y ella , y no te lo conté???
En ese momento Sara interrumpe su conversación y dice...
-chicas nos tenemos que ir el autobús ya esta aquí y están casi todas dentro , la única que falta el Raquel.
-si, vamos ahora , pero Rosa contestame , como supieste lo de Jessica??insiste paula.
CONTINUARÁ.............
-
ESTÁS LEYENDO
ESTAS DE BROMA , NO???
Teen FictionSi quiere sumergirte en un entorno de misterio y amor y volver en algunos momentos a tu infancia; esta es tu novela/historia. Sonríe con algunas tonterías y derritete con algunas escenas de amor y sobre todo ayuda a nuestros personajes a descubrir l...