¿Alguien se ha levantado de la cama por la mañana pensando en aquella persona que ama? En los últimos seis meses yo sí, mucho, más de lo que me gustaría y, ¿alguna vez os habéis planteado por que queréis a esa persona a la cual tenéis un afecto especial, por qué os gusta esa chica o ese chico?
Es algo enigmático como tu corazón se enamora de la chica que cree que une todos los requisitos que buscas en tu pareja ideal y se encapricha con ella.
El amor es algo que todos los seres humanos sentimos por una persona del mismo o de distinto género, que nos une con esa persona de por vida, o eso es la teoría, hoy día la gente puede ser muy desconcertante, pues muchas veces una persona no consigue reunir el valor suficiente para decirle a la persona que quiere lo que siente. También ocurre con normalidad que si consigues reunir esa valentía la persona a la que te declaras te responda con un simple "no" o "eres su mejor amigo", si esto pasa, que os aseguro que alguna vez pasará, va a ser muy probable que te distancies de esa persona, ya que al no conseguir lo que te propusiste es probable que te deprimas y quieres hundirte en la tierra para poder quedarte tranquilo.
También puede que la persona a la que le propusiste ser tu pareja te diga "todavía no estoy preparad@" o "me lo tengo que pensar", no te rindas, sigue a su lado para que vea que la apoyas en cualquier problema que tenga.
Hay veces que te tienes que plantear el seguir queriendo a una persona cuando esa persona no siente lo mismo o te empieza a dar largas, no es bueno obsesionarse con el amor, ya llegará la persona adecuada en algún momento de la vida, no hay que apresurarse a salir con una chica o un chico. El tiempo dirá cuando aparecerá en tu vida la persona ideal.
¿Alguna vez habéis llorado por amor? Yo sí por la chica que me gustaba he llorado demasiado seguramente, es un poco frustrante que aquella chica te de largas después de tanto tiempo enamorado, pero os aseguro que el tiempo lo cura todo.
A todos los que estés intentando salir con una chica/o, mucho ánimo, pero si os rechaza, más ánimo todavía.
ESTÁS LEYENDO
Las Profundidades De Un Adolescente
Teen FictionPodría decirse que un adolescente "normal" en la época actual tiene una única preocupación, y es estar conectado a las redes sociales, ser el centro de atención en todo, que compramos cualquier capricho independiente del precio y sus consecuencias...