El grupo de teatro del instituto al que voy me ha cambiado la vida, empezó como algo pequeño entre unos profesores y quince alumnos, y el año pasado eramos mas de medio centenar de personas. El grupo de teatro "Infanterrible" de Toledo a marcado mi vida, gracias a ellos me he culturizado mientras me divertía y me ha hecho madurar y mejorar como persona; por eso, quiero agradecer a cada una de las personas con las que he trabajado desde que se inició el grupo hasta ahora, sabiendo que se unían ha hacer un reto y que terminaron con grandes amigos, con un mayo conocimiento del tema y sobre todo, con mayor compañerismo.
He hecho un montón de obras:
Representaciones de Pasion de Cristo
Cuento de Navidad
La Venganza de Don Mendo
El Enfermo Imaginario
Verona
Y hoy, la que va a ser con seguridad mi ultima obra, El Rey LeónLa gente me suele preguntar de cual estoy mas orgulloso, o de cual tengo mejores recuerdos, pero mi respuesta es la misma siempre, estoy orgulloso de todas las obras que he hecho y me acuerdo de cada uno de los momentos y de las personas con las que he compartido cada uno de ellos, desde las comidas en las aulas del colegio hasta los saludos de las obras y en los peores momentos también, las despedidas de la gente que se graduaba eran duras, muy duras, pero lo asumías ¿no? Pero algo que todavía no he olvidado es cuando el sábado 29 de abril me llamaron una mañana para decirme que Lola Alberca, mi mentora en teatro, la que me animó a embarcarme en esta odisea llamada "Infanterrible", nos abandonaba, mi cara fue de asombro y hasta que no lloré medio Río Tajo no pude empezar a asimilarlo,en verdad todavía no me creo todavía su ida del mundo terrenal, aún espero que salga de cualquier lado a vernos.
Esta obra la hago por ella, para que vea en lo que nos hemos convertido como comunidad.
Ojala algun dia me pueda acercar a lo que has sido tu como persona.
Tú, que en su día plantaste una semilla en una tierra que veías fértil, la regaste y ayudaste a crecer y ahora desde el cielo ves florecer esa preciosa y hermosa flor; tú, que me enseñaste a ser lo que soy; te mereces todo en este mundo y en todos los existentes.
Un beso Lola, allá donde estés, y espero verte allí cuando parta de este mundo material y te pueda dar todos los abrazos que no te pude dar en vida.
Descansa en paz amiga, descansa en paz mentora, descansa en paz Lola.
ESTÁS LEYENDO
Las Profundidades De Un Adolescente
Novela JuvenilPodría decirse que un adolescente "normal" en la época actual tiene una única preocupación, y es estar conectado a las redes sociales, ser el centro de atención en todo, que compramos cualquier capricho independiente del precio y sus consecuencias...