Adam.
No sé porqué he actuado de esa manera con Sara. No tengo reputación de llevarme con mujeres y tampoco me interesa, no las busco pues ellas suelen venir a mi y estoy acostumbrado a eso pero Sara tiene algo que me hace reaccionar impulsivamente y eso me ha estado molestando últimamente. Debo admitir que es muy hermosa tiene unos ojos azules que me atrapan y sus labios me provocan querer besarlos cada vez que la veo ¡maldición! Solo es una mujer como cualquier zorra que me he tirado, quizás si logro acostarme con ella salga de mis pensamientos, debe ser solo un capricho. Debo admitir que me pone muchísimo un carácter como el suyo, estoy acostumbrado a que con las mujeres sea todo tan fácil.No será fácil acostarme con ella, dicen que se hace la difícil pero si ya tiene una hija y aún no termina el instituto yo creo que es como cualquier otra.
-Hola Adam, vienes a mi casa al rato estaré sola y no nos vemos desde haces unos días, te he extrañado- Dijo allison sacándome de mis pensamientos. Conozco a Allison desde hace bastante nuestros padres son conocidos y como siempre hemos vivido la misma mierda estamos acostumbrados a saciar nuestros deseos sin compromiso.
-De seguro, llevare yerba y Alcohol además claro invitaré a algunos amigos, a las once en tu casa.
-Fiesta es entonces, te espero Adam, no me defraudes- dijo bajando hacia mi oído permitiéndome una vista perfecta hacia sus pechos, mordiéndose el labio inferior me observa por última vez y se marcha. No niego que es coqueta, intensa e intenta provocarme pero para mí es solo otra mujer florero más, solo que a esta la conozco.
Sé que Allison no siente nada por mí y eso es un alivio por qué de ser lo contrario no podría llevar una relación de sexo sin compromiso con ella, solo estamos hechos de la misma moneda, somos la misma mierda.
---
Estaba en clase de cálculo y la vi, ahí estaba ella sentada adelante con su cara de Ángel, siempre ha sido una excelente estudiante y por lo que sé trabaja en gorilla coffee prácticamente toda la semana, es por esa razón que una parte de mi siente que es distinta aunque quiera creer que no. ¿Pero que carajo estoy diciendo? Debo sacar esa idea de mi cabeza lo más rápido posible así que pretendo ir más temprano donde Allison para mandar mis pensamientos a la mierda, necesito pensar que todas son fáciles. Siempre ha sido así.-Adam espera, necesito hablarte.
-¿Quieres que te bese de nuevo Lú? Acaso no has podido dormir sin dejar de soñar conmigo, tu cuerpo súplica por mi ¿Cierto? De ser así no necesitas pedirlo- me acerqué a ella para provocarla pero se alejó.
-Imbécil, solo te pido que no le cuentes a nadie sobre lo qué pasó la otra noche en la cafetería ¿Sí? Solo fue una estupidez.
-No te preocupes Sara, de todas formas ya todos saben que eres fácil- al decir esas palabras sentí una punzada en mi pecho y un sabor amargo en mi boca que nunca había sentido. Por alguna razón me arrepentí de mis últimas palabras al instante en que salieron de mi boca.
-Siempre has sido y serás solo un pedazo de mierda Adam, puedes irte a revolcar en más mierda si quieres, personas como tú no valen nada.
-Bien- dije cortante.
Pude notar que mis palabras le afectaron, se retiro lo más rápido que pudo de la sala sin mirar atrás, y ahí quedé yo sintiéndome como un completo imbécil.
Después de eso solo quería acostarme con la primera chica que se abra de piernas y borrarme, por algo que no logro entender las palabras de Sara me afectaron más de lo que llegue a pensar.
Conduje directo a la casa de Allison, sabía que ella estaría disponible para mí en este momento. Toque el timbre del megáfono y me respondió en unos segundos.-¿Quien es?
-Soy Adam, abre.
-Adam has llegado antes, bajo en unos segundos te abriré por mientras.
Estacione mi auto y sin esperar abrí la puerta, subí directo a la habitación de Allison que de por hecho estaría arreglándose para esta noche.
-¡Adam! Me asustaste pensé que esperaría a que bajaras, aún no me he vestido- me acerqué a ella y desabroche la bata dejando toda su piel al descubierto.
-Me importa un mierda en este momento- bese su boca y baje por su cuello tendiéndola sobre la cama, ella arqueo la columna de placer y me desvestí sin dejar de besarla, se sentía distinto y aún así Sara no salía de mi cabeza, solo desearía que fuera ella en este momento, trate de distraerme y por un momento me deje llevar.
Al terminar una sensación extraña se había alojado en mi pecho desde esta tarde y cada vez es peor. Tome una botella de wisky y la bebí sin más, necesitaba dejar de pensar en ella, se ha calado en mi mente en tan poco tiempo que da miedo, ¿Quién iba a pensar que tendría miedo alguna vez? ¿Quién diría que sería de una chica?
-¿A que ha venido eso Adam?
- A que te refieres con eso allison, no soy un maldito adivino.
- Me refiero a qué llegas de la nada y solo tienes sexo conmigo, sabes que no me molesta que hagas eso pero si sucede algo puedes contarme.
-De que hablas--dije levantándome rápidamente buscando mis boxers- te recuerdo que este es el trato, no obtendremos nada más que sexo de esto Allison.
-Es por ella cierto, ¿Sara?
-No sé de qué estás hablando.
-La otra noche te vi, besándola Adam ¿Significa algo para ti?
-Pero que te pasa, te recuerdo que puedo besarme con quien quiera y no tiene ninguna importancia, así que si no tienes más preguntas vístete que en unos momentos llegará la gente y esta noche será para morirse.
Este capítulo fue cortito, En la foto Vesta Lugg quien en mi imaginación es Allison ¿Empiezan a odiar a Adam?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los secretos
RomancePara Sara, su hija Kelly lo es todo en la vida, capaz de sacrificar todo por la felicidad de su hija a pesar de las circunstancias por la que ella llego a su vida, su objetivo es simple: lograr salir adelante en su vida para tener un mejor futuro au...