Capitulo 9

53 5 0
                                    

Sara
Hoy el sol brillaba como nunca tras la cortina llenándome de nuevas energías, no sé si Adam tendrá algo que ver en lo feliz que me siento hoy al despertar o solo será un buen día porque así debe ser pero espero que se mantenga así. Lo que más agradezco en esta vida es despertar con la dulce carita de mi ángel guardián y sus grandes ojitos fijos en mi.

Con sus pequeñas manos acarició mis mejillas y me dio un pequeño beso.

-Mami ti amo, evantate, eche mami- daría todo por quedarme en la cama con ella pero hay responsabilidades que atender y el dinero no toca a tu puerta todos los días.

Prepare el biberón de Kelly y se lo lleve a la cama para que se entretuviera mientras me doy una corta ducha. Tenía un turno está mañana y en la tarde con Kelly le daremos una pequeña visita a Mia, he estado muy atareada últimamente y la extraño así que hoy nos pondremos al día con muchas cosas que he de suponer que le han pasado con Dante.

Me alisté para salir a trabajar, decidiéndome por unos jeans claros ajustados, una sudadera blanca y zapatillas deportivas blancas. Me aplique un poco de maquillaje como siempre, a mi gusto personal no me gusta parecer una puerta recién pintada así que elijo algo más sutil y estoy lista para salir.

-Adiós tía Ana, Kelly está acostada viendo sus caricaturas y ya le di su biberón así que por ahora no tiene nada de qué preocuparse, más tarde la pasaré a buscar para ir a visitar a Mia.

-Adiós mi niña, no te preocupes hoy encontraremos cosas entretenidas para hacer con Kelly.

-Está bien espero que no de muchos problemas.

-No hables tonteras Kelly nunca ha dado algún problemas, excepto esa vez que intento comer los pasteles que tenía que vender pero desde eso ya aprendí a dejarlos donde ella no los alcance- Tía Ana prepara delicias para vender y así tener un ingreso extra para la casa, además la cocina le encanta.

Me despedi de ella con un abrazo y salí de la casa para tomar un autobús en dirección a la cafetería, no esta muy lejos de casa pero si me voy caminando creo que no llegaré a la hora, algo apurada como siempre. Yo y mi Don de andar apresurada por la vida algún día va a jugarme una mala pasada.
---
El turno en la cafetería ha estado algo lento así que no estoy para nada cansada, siento mi celular vibrar en mi bolsillo, lo cojo y reviso un mensaje de Mia. 

Mia:
¿A qué hora sales? te estoy esperando y te tengo una sorpresa. Pd: Trae a mi princesa favorita.

Sara:
Salgo en 10 minutos, paso a buscar a Kelly y voy, llevo algo para comer ¿Pizza?

Mia:
No te preocupes ya tengo todo arreglado, apúrate xoxoxo.

Guarde mi celular y me despedí de Mike y todos mis amigos de la cafetería, alistándome para ir a buscar a Kelly a casa. Hasta el momento todo sigue con la misma sintonía alegre que al despertar, hay días en que el calor del sol te llena de energía y todo parece más bonito, de camino a casa disfrute un momento a solas como de los que nunca tengo, hasta los pajaritos suelen verse más felices. 

Recogí a Kelly en casa y la vestí con un vestido rosa a cuadros y un chalequito blanco, me di el tiempo de peinarla con dos coletas a los lados, se ve adorable como siempre.

-Vamos a ver a tía Mia princesa.

Tomó mi mano y fuimos a la estación de buses fuera de la casa cantando algunas de las canciones favoritas de Kelly.

Detrás de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora