Capitulo 2

68 6 0
                                    

Al llegar a casa solo espero recibir el abrazo del día que tanto necesito y sí, ahí estaba ella con su inquebrantable sonrisa como siempre y solo espero que así eternamente, que se mantenga con la frente en alto y su sonrisa bien grande. 

-Hola mi bebe hermosa mami te extraño mucho hoy- bese sus mejillas muchas beses besando su cuellito para que riera. 

-¡Mami no ja ja ja! ,¡No mami!- Kelly es una niña muy lista para su edad, en este último tiempo se ha vuelto un peligro ya que su curiosidad no tiene límites, quiere tocar todo, jugar con todos, comerse todo lo que encuentra lo que es lo peor, por poco la encuentro queriendo comer gusanos y tierra, pero que más da es parte de su desarrollo y yo solo dejo que sea feliz, la lección de vida más importante que debe aprender cuando es pequeña es caer, estropearse y levantarse sin importar lo duro que sea el golpe, claro a menos que se haga daño aún es muy pequeña. La tome en mis brazos para disfrutarla mejor, hoy la necesitaba mucho.

-Hola Sara, ¿Que tal tu día?- caminaba secándose las manos con un mantel para venir a abrazarme. 

-Apresurado pero bien como siempre, agradeciendo que es un día más de vida con ustedes y usted ¿Que tal su día? ¿Como se comportó Kelly hoy? ¿Pudo ir al baño solita hoy? 

-Está princesa se porto muy bien hoy como siempre, es un Ángel igual que su madre, jugó en el patio como ves no he tenido tiempo de limpiarla pero de seguro se divirtió muchísimo y como una buena niña aviso cuando tenía que ir al baño, ya quiere hacer muchas cosas por sí sola incluso me ayudó a preparar un pastel hoy, aunque prácticamente su ayuda fue para desordenar y quedar llena de harina. 

Mi tía lo es todo para mí en la vida, junto con Kelly y Mia, sin ella yo hoy no sería nadie se hizo cargo de mi desde los seis años luego de que mis padres fallecieran en un accidente, no recuerdo mucho de ellos pero sé que me dejaron con la mejor persona del mundo, Tía Ana no tuvo hijos ya que se dedicó toda su vida a trabajar y así ayudar a sustentar su familia que consistía en ese momento por su hermana menor que era mi madre y a su esposo alcohólico, aunque el ya no es parte de su vida desde hace diez años ya que todo se salió de control. Pero bueno me ayuda a cuidar de Kelly mientras yo estoy en el instituto y en el trabajo así que no sé qué haría sin ella. 

-Sara como dije tengo que salir por un momento, volveré a las once de la noche para cuando tengas que irte a trabajar, descansa hija te amo.

- Con este saco de mañas dudo que pueda descansar tía, tengo muchas cosas que hacer pero lo intentaré, de todas formas el domingo es mi día libre así que lo tomaré para descansar y disfrutar mi día con Kelly, no se preocupe y vaya tranquila. 

- Bien como tú digas, Kelly ya se tomo un biberón hace una hora así que no creo que haya que darle otro hasta antes de dormir y como hoy jugó mucho yo creo que caerá a dormir pronto.
-Bien bebé vamos a darnos un baño para ir a la cama. 

-No mami no quelo ¡Mamos a jugar mami! - mueve sus manitas enojada por la hora del baño y sé que caerá en un sueño profundo luego de este, debe estar exhausta de tanto jugar.

Prepare el agua para Kelly y la bañe mientras jugábamos con las burbujas, como cualquier niño regaña para no bañarse y luego regaña para no salirse, claro jugar con burbujas debe ser muy entretenido para alguien de su edad. 

-Ha dormir con los angelitos hija mía, es hora de irse a la cama- tome a Kelly para llevarla a la cama luego de haberla secado a regañadientes. 

- ¡Un cuonto mami, un cuonto!

- mmm está bien, un solo cuento y a dormir. 

-¡eeeh shi!- aplaude con sus manitas pequeñas, eso me parece tan tierno de ella.

Detrás de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora