Vivir juntos II

55 9 0
                                    

Ryden es...

El tipo de pareja que cuando están listos para pasar al siguiente nivel en su relación, vivir juntos, lo manifestarían así:

Ryan:

La tenue iluminación de las velas aromáticas y la seda negra de las sábanas eran los únicos testigos fidedignos de toda la pasión que se había desbordado entre aquellos dos cuerpos que se amoldaban como un rompecabezas cada vez que se daban una muestra de amor desde la más suave como un simple beso hasta la más comprometedora como lo que acababan de hacer.

Los últimos gemidos producto del orgasmo cósmico que acababan de tener resonaron por toda la habitación.

Brendon se acomodó para no lastimar a Ryan el cual seguía de bajo de su cuerpo. Con una mano peino el flequillo de su novio y de paso retirar algunas perladas gotas de sudor.

Ambos se veían con tanta devoción, sintiéndose los más afortunados por tenerse el uno al otro y ser los unicos que podían disfrutar de aquella imagen post orgasmica del otro.

―Brenny quiero que vengas a vivir conmigo― dijo decidido Ryan

―¿Hablas enserio?― preguntó Brendon repartiendo besos de mariposa por todo el rostro y cuello de Ryan.

―Si, es decir, aquí ésta tu ropa... algunas de tus guitarras...tu almohada....tu taza ...favorita...tu cepillo de dientes...― respondió enumerando con los dedos y soltando una que otra risita por los jugueteos de Brendon, hasta que esté mismo lo corto y por fin lo vio a los ojos.

―Ok, ok ya entendí― beso sus labios ―Claro que vivire contigo, me empacare y enviaré por correo en la mañana... ahora podemos concentrarnos en lo que estábamos hace rato por favor!!!― pidió cómo si fuera un niño pequeño pidiendo por dulces.

―Ya te estas tar....dando― trató de contra atacar pero volvió a ser callado por los apetecibles labios de Brendon.

RYDEN TRASH NOT TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora