Toda su vida había tenido su propio espacio e independencia, jamás había tenido la necesidad de compartir su espacio personal con alguien, hasta que entro a la universidad. Estaba consciente de que si vivía en el campus tendría que compartir dormitorio con alguien, imagino de todo menos a alguien como Brendon. Debía admitir y darle crédito al chico ya que era muy atractivo, pero para su gusto era demasiado ¿enérgico...entusiasta?
Se encontraba cursando su último año universitario, por lo que podía decir no siempre con satisfacción que ya tenía experiencia con compañeros de habitación y di bien con todos o al menos la mayoría se había limitado a un trato cordial, pero con Brendon... todo aquel bien estructurado plan se había ido por el drenaje y de eso se había dado cuenta gracias a diversos acontecimientos.
[Cardamomo]
Era el final de la primera sema
na de clases, Ryan y Brendon se habían encontrado de regreso a los dormitorios y por obvias razones habían regresado juntos.Todo iba perfecto, habían roto sus barreras y empezaban a conocerse y por demás llevarse bien. Compartían cervezas y cigarrillos para dejar atrás el estrés de la larga jornada escolar. El ambiente era por demás pacifico hasta que...
- ¿Tienes hambre?- pregunto de la nada Brendon, saliéndose del tema que hablaban.
- ¿Ah?- fue lo único que alcanzo a decir Ryan ya que antes de que pudiera dar una respuesta de verdad el pelinegro ya se encontraba rumbo a la diminuta cocina.
-Conozco una delicia noruega que se te encantará - exclamo entusiasta
- ¿Qué? - pregunto incrédulo tratando de no reír.
15 minutos después Ryan se encontraba contemplando con ojo crítico y temiendo por su salud "la delicia noruega" que consistía en una rebanada de pan de caja, queso de dudosa procedencia, especias, que ni tenía idea de que tenía en el dormitorio y salsa BBQ?
Trago saliva agarrando valor para probar aquello, ya que odiaría herir los sentimientos de Brendon que con tanto esmero se había esforzado preparar para el además de que si rechazaba el noble gesto corría el riesgo de retroceder el paso que habían avanzado en su reciente amistad.
-¿Estás seguro de que esto se come en Noruega?- pregunto aséptico.
-Por supuesto, bueno a la de tres, 1, 2, 3-
Ambos dieron un gran bocado al mismo tiempo provocando diferentes reacciones.
Brendon había hecho una graciosa mueca, parecía fascinado por cómo se estaba desarrollando su plan.
Ryan por su lado, sentía como su garganta se cerraba y el aire comenzaba a faltarle.
-Brendon... ¿Qué ...tenia...es..so..?- con mucho esfuerzo pregunto alcanzo a preguntar antes de desmayarse.
Ya en el hospital, Brendon supo que lamentablemente Ryan era alérgico al cardamomo.
~!Halla!
Primero que nada tengo que darles las gracias, sinceramente no creí que este proyecto fuera a tener tan buena aceptación.Segundo, como se habrá notado esta es una nueva "temporada" mucho más corta que la anterior y es algo que simplemente tenía hacer para superar mi depresión post Skam.
Ahora, para quien no sepa Skam es una serie noruega sobre adolescentes y la problemática a la viven a diario, lamentablemente solo consta de cuatro temporadas.
Y bueno para no alargarme más básicamente esta temporada se retará de Bredbin tratando de conquistar a Ry al estilo Evak y de lo que uno pasa (o al menos yo) cuando es fan de ésta serie.
Bien eso es todo, de nuevo gracias y si tardo en publicar es por que mi celular murió y de aquí a que tenga tiempo para conseguir otro.... vale nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
RYDEN TRASH NOT TREASURE
FanfictionHistorias cortas Ryden 💛💙❤💜💗💚💖 [Ryan Ross & Brendon Urie] Para toda Ryden Shipper que quiera pasar un buen rato. 🌈Más información en el prólogo