Skam Fan & Besos bajo el agua

38 8 0
                                    


Había pasado un mes y Ryan seguía sin entender a Brendon, su peculiar compañero de habitación.

Para empezar cada mañana Brendon despertaba y lo primero que hacía era abrir su celular y dependiendo del resultado de lo que encontrara de eso dependía su humor del resto de la mañana.

— ¡Feudly vamos actualiza!—

Escucho una mañana mientras se lavaba los dientes.

El soundtrack, todos los días con alguna canción que escucha es el detonante para que su comportamiento pareciera que es parte de una serie de televisión, cómo si viviera en su propio universo alterno.

Continuando con las excentricidades, aun bien sabiendo de lo caluroso que era Nevada un día Brendon simplemente de la nada se vistió como si estuvieran a -1°; llevando aparte de su ropa normal una hoodie, un gorro de lana color vino y un rompe vientos.

—Amm Brendon, estamos a 28°— dijo el castaño como si eso fuera a hacer entrar en razón a su compañero.

Tenía una gran obsesión por McDonald's
Y lo más extraño, a pesar de que Brendon era popular las veces que lo había invitado a salir siempre se negaba, había empezado a leer el coran y tomar clases de noruego.

—Ryan, eso no tiene nada de raro o excéntrico o lo que quieras, estas obsesionado con Urie, por que no admites de una buena vez que te gusta el frentón y así te ahorras tantas paranoias— contestó Pete, uno de sus mejores amigos, una tarde después de clases, cuando se habían reunido en la cafetería local para estudiar y gracias al desinterés de Ross el tema había surgido....de nuevo.

¿Pete tenía razón, su fijación por Brendon era en realidad enamoramiento?

No pudo evitar preguntarse el castaño.

Después de esa tarde Ryan ya no pudo pensar con claridad, tenía que averiguar que rayos estaba pasando con el y Brendon, su excéntrico compañero de habitación.

Aquella misma tarde que había regresdo a su habitación y mas dispuesto que nunca su puso a buscar algo que evidenciara a Urie, ¿de qué?, ni el mismo lo sabia.

Sabía que era ilegal lo que estaba haciendo pero en aquel momento las normas sociales le importaban un carajo.

Tenía que aprovechar que el tiempo estaba de su lado ya que eran las 18:23 y Brendon llegaba los viernes a las 19:00.

Miró a su alrededor, Frank Sinatra, Billy Joel, Queen, aquello no podía ser... Hasta que...Gabrielle, Alt er love, 21:21 y todo eso lo llevo a Skam la caja de pandora había sido abierta.

Tenía que aprovechar el momento

—Ryan ¿Qué hacemos aquí?—

—Tengo ganas de nadar, ¿tu no?—

—¿Pero aquí, a esta hora?—

—Tranquilo, aquí vive mi tía— respondió con cinismo y guiñándole un ojo

—¿Qué?— pregunto palideciendo. 

—Veamos quien puede soportar mas tiempo bajo el agua— dijo con emoción en sus palabras.

Tomando desprevenido a Brendon lo empujo con la descaro a la piscina para después de un salto unirse.

Sus miradas se encontraron bajo el agua, ambas con expresiones totalmente opuestas, uno con el ceño fruncido totalmente contrariado, mientras el otro sonreía con diversión  y cinismo. 

Brendon fue el primero en emerger del agua seguido por el castaño. 

—Eso ...fue trampa..— exclamo recuperando el aliento

—Que no era eso lo que querías, ser como "el chico que no podía mantener su respiración bajo el agua"— respondió fingiendo inocencia 

—¿Qué te sucede, por que actúas extraño— pregunto hastiado de la nueva actitud de Ross. 

—Eso es exactamente lo que llevo preguntándome, desde que empezamos a compartir habitación— era el momento de saber que sucedía —Oye entiendo que seas fan de algo, no lo juzgo, pero de eso a que quieras usarme y tratar de recrear tu serie favorita conmigo, eso es bastante preocupante, así que te recomiendo que busques ayuda o lo que sea— exclamo dispuesto a salir de la piscina y llevarse su decepción consigo a otro sitio, ya lo tenia planeado, pediría su traslado a otra habitación y asunto arreglado. 

—¡Espera!— Brendon se apresuro tomándolo del brazo para impedir que el castaño se alejara —¿De verdad crees que te use?— pregunto, mas no obtuvo respuesta, tomando el silencio como una afirmación —Lamento si te asuste, pero te juro que en ningún momento mis intenciones fueron malas... yo solo no sabia como acercarme a ti, tu sabes, invitarte a salir y eso...por lo cual se me ocurrió tratar de conquistarte como la historia entre "Even e Isak"— admitió sonrojándose.

—¿Por que pretender ser otros cuenda podemos ser nosotros mismos?— cuestiono Ryan con una ligera sonrisa enternecido. 

—pensé que era original pero...ahora se que fue una estupidez...—

—Admitamoslo, Even y Isak son demasiado perfectos, pero nosotros somos Brendon y Ryan y podemos escribir nuestra historia como queramos— dijo sonriendo —...Aunque... me gustaría intentar la escena del beso bajo el agua...— admitió como no queriendo la cosa.

Brendon lo observo incrédulo, sonriendo como solo el podía. 

—Así que ¿Brendon y Ryan? y como se llamara nuestra pareja ¿Breyan?...nah suena terrible... ¿Rydon? ¿Ryden?—

—Cállate y besemonos bajo el agua antes de que me arrepienta— respondió divertido por lo inoportuno que era Brendon y sumergiéndolo de nuevo al agua.



__________

Odio los finales abiertos pero creo que queda mejor de esa manera :D

RYDEN TRASH NOT TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora