🍁También los rulos son cortesía de Ryan y su cabello ondulado
🍁Ojos grandes, también por Ry
🍁Ojos verdes ¿culpa a la genética?
—¡Te ves fabuloso cariño! ¡Enséñale a todas esas zorras quien manda!— sentenció Ryan de la misma manera en la que veía a su esposo, lleno de orgullo e ilusión.
Brendon había sido llamado para hacer un casting para uno de los musicales más exitosos de Broadway en la actualidad, se había presentado a la audición y a los 30 minutos ya se encontraba ensayando con el resto del elenco.
Ryan al enterarse de tremenda noticia no pudo más que estar feliz porque su amado estaba realizando uno de sus mayores sueños, actuar. Además de que también habían tenido de las mejores noches de toda su vida sexual, ya que Brendon al estar tan excitado y feliz aprovechó la oportunidad de festejar con su otra mitad, Ryan.
Habían estado extremadamente ocupados aquellos meses con los últimos conciertos de DOAB Tour,los ensayos y clases de actuación de Brendon y por supuesto su trabajo como padres, pero aún así se las habían arreglado para todo...Oh bueno casi...Ya que con tanto estrés tendían a olvidar en que día vivían.
—Ok tranquilo...sólo será una cena rápida y charla, todo saldrá bien no tienes que preocuparte de nada .... ¿Qué es lo peor que puede pasar?— parloteaba Tarjei notablemente estresado.
—Tarjei, yo estoy tranquilo y se que no pasará nada— dijo Henrik desbordante de seguridad y abrazando por la espalda a Tarjei, al mismo tiempo que caminaban a la casa de sus futuros suegros.
-Lo se, me lo decía a mi mismo...pero enserio...veas lo que veas, escuches lo que escuches promete que no saldrás huyendo! - exclamó con nerviosismo el de rulos.
Even se detuvo y vio con dulzura a su chico, acarició las suaves mejillas de Isak y lentamente se fundieron en un largo beso. Haciéndose una muda promesa de que todo estaría bien y que siempre estarían juntos.
—Te amo mucho— un beso
—Eso es imposible— dos besos seguidos —porque yo te amo mucho más— beso su frente.
—Amor eso no tiene sentido— dijo riendo y dando mordiscos en los rosados y carnosos labios de su pareja.
Su burbuja de amor y paz fue destruida por un carraspeo seguido de. . .
—¿Papás?— Tarjei rojo de vergüenza interrumpió el cursi momento de su familia.
—Tarjei cariño, que sorpresa, trajiste antes a tu novio!— exclamó Ryan sentándose bien, ya que estaba en el regazo de su esposo.
Brendon por su lado, se sentó firme y cruzandose de piernas, para mostrarse seguro y autoritario, pero en realidad su objetivo era nulo y más bien se veía extremadamente cómico ya que al parecer había olvidado que aún llevaba los mini shorts azules y las largas y puntiagudas botas rojas de cuero, todo cortesía de "kinky boots"
—Lo olvidaron— afirmó,molesto y avergonzado por la actitud de sus padres frente a Henrik.
—Tarjei, no te molestes tanto, habíamos acordado que sería antes del estreno de tu padre— dijo Ryan tratando de aligerar las cosas
—Ry, el estreno es el viernes— susurro Brendon para su esposo.
—¡Oh!— fue lo único que pudo alegar Ross a su defensa.
El ojiverde se cubrió los ojos con una mano, tratando de no morir de frustración y vergüenza.
—Ok— Ryan se puso de pie tomado el control de la situación —Tu— señalo a su esposo —vete a cambiar ya!- ordenó a Brendon con su típica mirada controladora —Tarjei, ya no nos odies— dijo con una sonrisita de arrepentimiento y mentalmente diciéndose lo mucho que se parecía su hijo a Brendon cuando se enojaba.
—Lamento tanto toda esa escena... mi esposo esta muy nervioso por su debut en Broadway...Por cierto, soy Ryan Ross— dirigiéndose directamente a Henrik y saludándolo con un fuerte apretón de manos —Me alegra mucho conocerte Henrik, así que tu eres la razón por la cual mi hijo sonríe todos los días—
—El gusto es mío y eso intento...la verdad es que Isak es al que le debo todo— dijo con sinceridad y una sonrisa divertida.
—Awww me recuerdan tanto a nosotros!— exclamó Ryan sintiendo la presencia de su esposo —Bueno sólo que tu no eras tan bien parecido cómo Henrik a esa edad—
—Y tu parecías niña— exclamo con burla Urie.
Mientras Tarjei quería exiliarse a otro mundo o almenos retroceder el tiempo e impedir que Henrik conociera a sus olvidadizos, excéntricos y sarcásticos padres.
Resoplo rendido viendo como sus padres argumentaban sobre algo sin sentido hasta que sintió unos labios, Henrik había besado su mejilla con extrema delicadeza y le sonreía de lado con su mirada diciéndole lo mucho que lo amaba.
________
Esto lo escribí luego de ver la primera imagen de Bredbin en "kinky boots" y como acababa de traumar a mi mejor amiga con el Evak y solo hablábamos de ellos pues este fue el -bizarro- resultado.
Decidí usar sus nombres verdaderos ya que Even e Isak son muy hermosos para ser profanados con algo tan disparatado jajaja
ESTÁS LEYENDO
RYDEN TRASH NOT TREASURE
FanfictionHistorias cortas Ryden 💛💙❤💜💗💚💖 [Ryan Ross & Brendon Urie] Para toda Ryden Shipper que quiera pasar un buen rato. 🌈Más información en el prólogo