Aviso
Esto es un mini One Shoot de 1,500 a 2,000 palabras para que no sea muy tedioso para otras personas. Y a la vez advierto que soy una persona que usa muchas malas palabras.Disfrútenlo.
_______________________________Un día normal como cualquier otro a Mike se le ocurre reunirse con otras bandas que estén dentro del género del rock.
Habló sobre la idea con todos los del grupo. La plática fue tipo:
—Brothers, se me ocurrió una maravillosa idea, ¿y si nos reunimos en un parque con otras bandas? O sea, tipo como Gorillaz o Starset -todos lo ignoran.- Y yo compro la pizza.
— ¡¿A QUIÉN HAY QUE INVITAR?! -dijo Chester parándose del sillón dejando un gran hoyo profundo en el sillón.
—¡Ha! Sabía que me estaban escuchando.
—Yo no. Yo solamente escuché pizza. -dijo Rob con su cara de aborrecido que no hay quien se la quite.
—Eeeeh, Mike, que no nos cojas de pendejos como la otra vez. -Joe lo miró con mucho rencor.
Flashback
—Chicos, les traje una mega pizza.
—Wow, pero eso es muy grande, no los la podemos comer entre nosotros. -Joe miraba con emoción a la pizza (se podría decir que soñó con ella)
—Es verdad. -Phoenix le saca una foto a la pizza para publicarla en Instagram.
—¿Qué? Aaah, espera, que esa es la mía, esta es la de ustedes - les deja una pizza personal a todos y se lleva la gigantesca.
—Hijo de tu puta madre. -Joe despierta de su sueño y empieza a correr a Mike por todo el estudio hasta que en un momento la pizza que Mike tenía en las manos se cayó al suelo.
Y ahí estaban, los 6 comiendo comida del piso.
Flashback interrumpido por Mike
—Joe, tú no te quejes tanto porque me las cobraste.
—Oooh, ¿ahora vas a sacar otras cosas en cara?
Empieza otro flashback
—Oye, Mike, ¿recuerdas que estuve molesto contigo porque nos diste una pizza más pequeña que tu cerebro?
—Eeeeeem, siiiii...
—Pues te traje comida japonesa como símbolo de que te perdono. Sé que es tu favorita...
—OMG, GRACIAS, NO DEBISTE HACERLO. -empieza a comer muy rápido interrumpiendo a Joe.
—... Y por eso le puse laxantes. HaHaHaHaHaHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
—¿LAXANTES? Oh, no.
2 horas después.
—ABRAN PASO QUE TENGO QUE IR AL BAÑO.
—Emmm, Mike, el único baño que sirve Joe lo está usando.
ESTÁS LEYENDO
Linkin Park Humor.
RandomEncontrarás de casi todo en este libro. ¿Por qué casi todo? Porque no voy a subir traducciones o Facts serios de ellos. Es humor, no información. *Primer y único libro de Humor de Linkin Park con el cual te diviertes con todos los lectores o si no...