Ok, si es en serio que van a leer esto, les pido de ante mano que me perdonen por el cáncer.
______________________________________
-¿Ahora qué haré yo? Linkin Park se quedó sin vocalista, sin un gran amigo. El mundo perdió su héroe... -dijo Mike hundiéndose en sus pensamientos. Llevaba así días.
-Mike, ¿estás bien? Otis te necesita, no le gusta ver a su padre así. -le dijo Anna a Mike.
-Quiero estar solo. -Mike se levantó del suelo y se fue a dar un buen baño. El muy cochino llevaba ya 3 semanas con la misma ropa y con los ojos que parecían de sapos. Anna se fue con Otis.
Mike estaba en la ducha, su carne estaba muy roja, había puesto el agua muy caliente. Agarró su navaja y se afeitó la barba.
Al salir se dio cuenta que ya necesitaba un recorte. Él no quiere volver a la etapa Justin Bieber, le daba asco. La última vez que se recortó fue cuando recientemente One More Light salió.
-One More Light... -a Mike le salieron unas lágrimas- ¡LA GENTE ES TAN ESTÚPIDA! -Mike tiró su mesa de noche. Al caer vió que se rompió su foto favorita en la que estaba Chester. Mike la agarra- Oh dios, oh dios, ¿qué he hecho? -Mike se acostó en su cama. Estiró su mano derecha y encontró su celular. Vio que tenía unos mensajes, en los cuales destacaban los de Pete.
-I'm calling you from the Future.👾👻👾
-Hey, Mike, ¿estás bien?
-Mike?
-Te gustaría salir un día?
-Entiendo que estás mal
-Hablé con tu Joe, me dijo que ni las luces de ti. ¿Qué te pasa, chico?
-Rob dice que llevas encerrando en esa maldita recámara más de 3 semanas.
-Cuando agarres tu celular me envías un mensaje.
-Hey, aunque no lo parezca, mi Joe, Andy y Patrick también están preocupados, Mike, contesta.
Mike se acomodó. Decidió llamar a Pete, no quería textear, sus manos estaban adoloridas por todos los golpes que dió en la pared.
-Si Pete no contesta no vuelvo... -Pete contestó -Hola...
-¡¡¡MIKE!!!
-Jeje, no me morí como para que estés tan emocionado.
-Mike, ¿estás bien?
-Si Patrick, Joe o Andy se suicidan, ¿estarías bien?
-Entiendo... Patrick debió haber pasado por lo mismo cuando vió que intenté suicidarme hace años atrás.
-...
-Cambiando de tema, justo ahora iba a salir, ¿quieres venir conmigo?
-Bueno, si no hay opción.
-¡Genial! Te veo en 10 minutos -Pete cuelga su teléfono.
Mike se sentó en la esquina de su cama. Ahí se quedó por 2 minutos. Se levantó y agarró una chaqueta de cuero, una gorra, una camisa roja, sus pantalones rasgados y sus zapatos que solía usar sólo para conciertos. (De ellos salía un mal olor pero para eso existe el perfume)
Se vistió y salió. Anna se había ido con Otis a visitar a Talinda. Era perfecto para Mike, él no quería que Otis lo viera así. Se sentó en la entrada a amarrarse los zapatos y cuando terminó sacó su teléfono y empezó a ver sus fotos en la galería.
Se dio cuenta que tenía muchas fotos con Pete, más de las que imaginaba. Una descripción gráfica de cuántas fotos tenía era que por 5 que tenía con Chester era una con Pete.
ESTÁS LEYENDO
Linkin Park Humor.
RandomEncontrarás de casi todo en este libro. ¿Por qué casi todo? Porque no voy a subir traducciones o Facts serios de ellos. Es humor, no información. *Primer y único libro de Humor de Linkin Park con el cual te diviertes con todos los lectores o si no...