Espechal

187 22 20
                                    

Ok, se me olvidó que en noviembre 14 se cumplió 1 año que este libro lleva publicado. (De hecho sí lo sabía pero #pereza)

Como ya es el pinche 2018 y lo primero que hice fue llorar pues voy a hacer una cosa random, lo primero que se me venga a la mente. No aseguro que este cap sea divertido.

Ok, ¿cual fue su cap favorito en 2017?

A mi sinceramente me reí demasiado con los comentarios de Party!!! At The Horizon Fall Out Park

¿Conocieron personas por aquí?

Yo si, tengo a mi gran hermano adoptivo Sam (Sam-Shinoda), los chicos del grupo y cada persona que da like o comenta.

¿Cuál fue la referencia más pendeja que hicieron?

Yo he hecho tantas que se me olvidan, pero los Linking Words fue la más estúpida.

¿Cómo llegaron aquí?

Yo hice esto porque no vi ni un sólo libro de LP de Humor y dije "Voy a hacer un libro" entonces Como no sabía qué ponerle le puse Linkin Park Humor para luego cambiarlo y no lo hice.

Erroz con poio?

Qué obtuvieron este año de LP?

Yo 2 camisas, 3 CDs y me hice unos zapatos.

Se dieron cuenta que este cap era de puro relleno porque sólo quería hacer algo para año nuevo?

Pues sí, Como todos hacen especiales yo no quería ser una amargada, pero realmente no soy de las que se pasan diciendo a todo el mundo Happy New Year.

Good Goodbye

Linkin Park Humor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora