Cómo conocí la banda y me hice fan de ella (con humor)

854 51 105
                                    

Yo, por lo menos estuve bastantes años buscando la canción de In The End y había escuchado gente hablar de ellos (si no me equivoco eso incluye a Germán Garmendia) pues siempre que los iba a buscar o ponía el video y no los escuchaba o terminaba buscando otra cosa.

Empecé a escuchar Linkin Park sabiendo que ellos tenían una de las tantas canciones que andaba buscando y cuando me fui a dibujar decidí darle una oportunidad a LP.

Aún así no encontraba la bendita canción.

Bajé legalmente (ya saben a qué me refiero) sus canciones, si no me equivoco Waiting for the end, Castle of Glass, Numb, Breaking The Habit y otras que no me acuerdo, pero nunca bajé la de In The End porque no me gustaba la portada.

Tiempo después, tenía esas canciones como en el olvido y escuchaba más Esvanecence y Bring Me The Horizon, hasta que vi el video de Don't Go (BMTH si no me equivoco un vídeo  fanmade) y descubrí que Oliver era ateo (supuestamente, no sé) Tiempo después, también borré las canciones de Evanescence porque no soporto la voz de mujeres cantando.

Happymente abriendo esa aplicación vuelven a mí esos recuerdos de "Ah, verdad, que yo tenía esas canciones ocupando espacio en mi iPod"

Volví a escucharlos, pero otra cosa pasa. Estoy viendo vídeos de Undertale en Instagram y aparece una canción de Fall Out Boy que me encantó (Jet Packs Blue) y volví a dejar a LP en el olvido.

Otro día borré esas canciones y de repente empiezo con algo que yo autodenomino "SiempreQueBorroLasCancionesUnaSeMeQuedaPegáEnLaMenteYTengoQueEsperarDosSemanasParaVolverlaABajar" y algo por mi boca salió

–Cus am onli crak in dis castel of glas.

Pues a volver a bajar las canciones se ha dicho.

Así seguí hasta buscar información de ellos y me enamoré de Big Bad Brad y Chester. 

Ah, y que no he terminado. Debo contar la historia de cómo encontré In The End.

Entrando a Hot Topic y viendo qué cosas de Zelda hay de repente se escucha un ritmo que conocía. Rápido miro la pantalla para ver cómo se llamaba y decía "In The End", pues, Vamo' a ver quién la canta.

Cuando leo que dice Linkin Park yo me quedo con cara de "RiliNiga" y ahí bajé más canciones de Linkin Park.

Ahora, me faltan por escuchar 42 canciones (sin contar los remix y los feats). Después voy a empezar con ColdPlay y a lo último buscar las que me faltan de FOB.

2 preguntas

1- ¿Qué tienen de Linkin Park?

Yo no tengo nada, empecé el verano de 2016, so, llevo como casi 6 meses y mi primera blusa de Zelda fue como al año de ser fan.

2- ¿Cómo conocieron la banda?

Ya ustedes sabes cómo yo lo hice.

Bueno, multimedia pa' que no se aburran.

Linkin Park Humor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora