El computador se encontraba frente a mi,las imágenes de todos esos jóvenes hermosos abundaban,todos atractivos a la vista,no pude evitar creer que en el fondo no eran mas que mimados superficiales,ninguno lograba llamar mi atención lo suficiente. Tenia la opción de alejarme de tan absurda idea o de comenzar a ser la pesadilla de mi madre.Me incline por la segunda opción,despues de todo ,a mi madre nada le parecia correcto.Elegi la foto del chico mas guapo,lo busque por internet y recolecte todas las fotos que pude permitirme,era bastante atractivo,ojos azules,cabello hasta los hombros perfectamente peinado que lograba ocultar las expansiones que adornaban sus pequeñas orejas y unos labios envidiables,para las chicas,este podria ser un chico extremadamente guapo,para mi,solo era alguien mas a quien envidiar.
Abri una cuenta falsa en facebook,llene la informacion con mis datos,sin embargo,las fotos eran de este chico,No paso mas de media hora cuando las solicitudes comenzaron a llegar haciendo que mi computador emitiera sonidos bastante estresantes a mi parecer,la imagen era como una carnada perfecta para las chicas,era increible como se excitaban con ver la foto,ni siquiera me conocian y tampoco tenian la intencion de lograr un conocimiento mas amplio por mi mas allá de mi nombre,mis gustos y si estaba disponible,pero era genial,por primera vez alguien me hablaria en mucho tiempo.
Acepte todas las solicitudes y pronto las chicas me hablaron,poco a poco fui desarrollando conversaciones hasta que de pronto una persona en especial capto mi atencion,no era una chica,un chico que acepte por accidente me pedia un ''starter'',con gran duda decidi investigarlo,cosa que no funciono porque encontre que starter era un dispositivo de arranque,no creo que el chico me estuviese pidiendo un dispositivo de arranque,seria un tanto estupido.ME senti patetico e inexperto luego de decirle que no podia enviarle un starter,el chico me envio un emoticon y con suma carisma me escribio ''a veces se te va la imaginacion,verdad?,me pasa todo el tiempo jaja'' ,analice un par de minutos el mensaje y termine por enviarle una risa escrita.
Seguimos hablando,era agradable el chico,bueno,al menos no era tan desagradable ni era una chica tratando de saber si podiamos tener algo,aunque existia la posibilidad de que el chico fuera gay,hasta que de pronto escribio
-estoy aburrido,deberiamos rolear un poco,te parece?
-Si -era la respuesta mas patetica del siglo pero es que no sabia a que se referia el chico,no entendia porque me pedia eso,estaba completamente al margen de lo que hablaban los adolescentes comunes pero estos no decian ''deberiamos rolear un poco''
-quieres ir por un cafe*sonrio*-
Con cara de duda mire el mensaje por lo menos unos tres o cuatro minutos,fue raro que me enviara eso,pero comence a entenderlo poco a poco,estaba poniendo una accion entre asteriscos,asi que yo tambien podia intentarlo
-si claro *sonrio satisfecho* pero no me lleves a Starbucks,ahi hay mucha gente
-*rio*para nada,yo se que hay mucha gente,ademas no me gusta ese cafe
-*asiento riendo*entonces a donde me llevaras?
-*suspiro* no lo se...podemos ir a mi casa por un cafe o a la tuya,como tu decidas
Estaba a punto de responder cuando facebook me informo que dicha persona estaba escribiendo
-||perdón,occ debe irse a dormir o su mama va a matarla,un gusto conocerte;)
-ok
Eso fue lo único que pude contestar,el chico se comportaba de una manera extraña y se había denominado a si mismo como una chica,ademas,¿que carajo es occ?,había sido la charla mas extraña que había tenido,de todas las chicas que me hablaban ese chico era el mas raro,tenia setenta y ocho amigos solamente y esos amigos usaban imágenes de modelos,al igual que el chico,era extraño,pero había encendido un pequeña llama en mi interior,el misterio que tenia el chico y su vida me hacia querer volver a hablar con el,yo no era gay,al menos no en toda la extensión de la palabra,solo sentía curiosidad,o eso quería hacerme creer.