El viaje cambia de proposito|3

70 5 0
                                    

La semana transcurrio tristemente,no comia,no salia de mi habitacion y no paraba de llorar,no paraba de ver hacia la ventana esperando distraerme pero al final del dia volvia al ordenador esperando que todo fuese un sueño...ella estaba conectada....al menos lo estaba hasta hace dos dias,siempre aparecia escribiendo pero al final no llegaba nada,tal vez no queria herirme mas.

Mi celular comenzo a sonar,era extraño porque la unica que me hablaba era Kalte,mi corazon comenzo a palpitar mas rapido y de inmediato cogi mi celular y pulse el boton de contestar,al otro lado se escuchaban sollozos,una voz de hombre y muchas personas llorando

-Se encuentra Tobias?

-El habla,que sucede?

-Se trata de Kalte

-Que pasa con ella?

-Intento suicidarse,esta en el hospital,una persona nos dijo que eras muy cercano a ella asi que,si puedes venir seria muy grato-murmuro una voz de mujer,se notaba triste,sorbia su nariz con frecuencia y sollozaba de vez en cuando conforme hablaba,la revelacion de esta hizo un hueco grande en mi vientre,ella quiso irse,se iba a alejar por siempre de mi,no importaba si ya no me queria,yo tenia que verla.

Busque entre mis cosas una mochila amplia,tome todo el dinero que pude y heche en la mochila mucha ropa,sali por la ventana luego de ponerle el seguro a la puerta y corri hasta el aeropuerto,llegue sudado y cansado,estaba todo muy solo.Pedi el boleto para Seattle de esa misma noche,tenia que esperar una hora y luego estaria en camino a ver a Kalte,me sente en una de las maltratadas bancas viejas,realmente me dolian las piernas,eso de correr tanto no era lo mio.

Era hora de abordar,por los parlantes se escuchaba la llamada de mi vuelo,aborde el avion sin dificultad,tenia todo en orden,los asientos no eran muy comodos pero podia soportar  todo un viaje en estos.

Detras de la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora