-mis cicatrices-murmure tensamente,era algo de lo que hacia ya mucho tiempo no habia hablado,pero era buneo desatar todos mis demonios-veras,cuando iba al instituto era diferente,nunca me gusto mucho el deporte y nunca lleve un corte femenino,mi rostro era de hombre y mi voz y cabello,pero mi cuerpo no correspondia,era muy debil y se notaba que era una chica,asi que era victima de acoso a diario,al principio era solo verbal y no me importaba mucho,llegaba a casa y lloraba solamente,pero solo eso,poco despues comenzaron a agredirme,me pegaban de manera suave y eso provocaba que me hiciera cortes,poco despues comenzo mas el acoso,los chicos me sacaban de los vestidores de chicas,me metian al de chicos y me desnudaban,me cortaban el abdomen o apagaban sus cigarrillos en mi,a diario me decian cenicero,decidi que eso debia cambiar,comence a hacer ejercicio,a subir un poco mas de peso,a dejar de dañarme y a practicar formas de autodefensa,cuando volvi al colegio todos estaban sorprendidos,pensaban que jamas volveria,les alegro que volviera,asi podian herirme mas,un dia me quede hasta tarde en el vestidor de chicas,como de costumbre los chicos fueron a por mi,pero algo alli cambio,justo a la mitad del gimnasio los detuve con una gran fuerza provocada por la adrenalina que no pude hacer nada mas que defenderme-murmure lo ultimo con la voz apagada
FLASHBACK
El dolor era insoportable,los chicos estaban tirando muy fuerte de mi cabello,me dolia demasiado,ya no lo soportaba asi que me detuve,los chicos intentaron moverme mas pero no pudieron,uno de ellos golpeo mis piernas para que me arrodillara,tiraron de mi camiseta para moverme,como no lo hice esta se rompio,llena de adrenalina me levante,los mire con furia y le di una gran bofetada al ''lider'',este me empujo con enfado,las chicas murmuraban a lo lejos que ya no era la misma,que tenia un cuerpo mas escultural y que ahora parecia un chico,que estarian encantadas de salir conmigo,no era muy de mi agrado asi que me enfade mas y tome al chico del cuello con el brazo,tire de el hacia atras y ,ayudada de mi brazo,lo deje caer contra la dura madera del gimnasio,el chico intento levantarse pero ya era tarde,la adrenalina se habia apoderado de mi,sus amigos se alejaron,me coloque sobre el y comence a golpear su rostro fuertemente,el chico comenzo a llorar,volvi a golpearlo sin importarme la sangre que salia de el,uno de sus amigos valientes saco su navaja de bolsillo e hizo un gran y profundo corte en mi espalda,era verdaderamente doloroso,asi que solo me levante y camine hasta donde el dolor me lo permitio,cerca del vestidor de chicas,los chicos estaban ayudando a su amigo a levantarlo como si fuera un ganador,de pronto el dolor desaparecio y volvi corriendo a enfrentarlo,esa vez el fue mas rapido que yo y golpeo mi abdomen,me tiro contra el piso y entre diez chicos me retuvieron alli,hicieron dos cortes mas a mi espalda,me giraron de manera que la madera del gimnasio hiciera presion a los cortes de mi espalda,dolia mucho,grite de dolor y mas cuando volvieron a apagar sus cigarrillos en mi,decidi que esa seria la ultima vez,todos se fueron y yo me quede para lavarme,para llorar,para golpear cosas y para vestirme con una nueva playera,sali de los vestidores y los segui por el pasillo,los demas se fueron y solo se quedo su ''lider'',lo tome por el cabello y en un ataque de adrenalina estrelle su cabeza contra el locker,el chico quedo inconsiente por medio mes,luego volvio a la escuela y conto lo sucedido sacandose toda la culpa de ensima,me expulsaron y no creyeron mi historia,les mostre mis cicatrices y aun asi no me creyeron,desde entonces decidi no volver a formar parte de la sociedad ignorante.