Desperte sin animos luego de dormir solo seis horas,intente levantarme como siempre sabiendo que no podria,pero algo andaba mal,levante mis manos y estas estaban liberadas,mire hacia la cama sentandome en esta,las muñequeras estaban alli,pero mis manos eran tan delgadas que con perfeccion podia liberarme,mire a los lados,no habia nadie,no habia nada,me baje de la cama y camine hasta lo que parecia ser un cuarto de baño,entre sin miedo,planeaba tomarlo todo y huir,en efecto tome mi ropa y procedi a vestirme con dificultad,todo me dolia,al levantarme luego de colocarme los zapatos me mire al espejo,era como un zombie,mi piel estaba pegada a mis huesos,mis labios ya no existian,mi nariz se habia reducido tanto como la de voldemort,era la manera mas grafica de ver un cuerpo en descomposicion,en mi cabeza ya no habia cabello,solo feas manchas verdes producto de la descomposicion corporal,mire a mis ojos y note que uno de ellos ya no existia,solo estaba una cuenca vacia,mi otro ojo estaba por estallar,si lo movia de nuevo podia correr el riesgo de que este explotara sin mas,grite tan alto y fuerte que mis cuerdas vocales se destrozaron literalmente,de mi boca brotaba sangre y yo no paraba de sollozar,era lo mas grotezco que habia visto en mi vida,al rededor se encontraban todas las personas que ''conocia'',estaban en mi estado y otros ya no existian,solo eran huesos sin piel,lo unico que me diferenciaba es que por lo menos yo tenia piel putrefacta que me cubria,levante mi brazo y en un ataque de ira por lo que me habia hecho mordisquee mi brazo,mi piel se desprendio y se quedo suspendida en mis dientes amarillentos y rotos,de mi brazo brotaba mucha sangre,mi ropa se tornaba de sangre putrefacta,algo realmente grotezco,con mis manos comence a quitarme la piel deseando morir de una vez por todas,dude un poco en arrancar la piel que cubria los huesos de mi cuello,lo pense y sin dudarlo mas quite la piel que separaba el hueso del mundo exterior,de mi '''cuello'''brotaba mucha sangre,un espectaculo grotesco,me aferre del baño como pude,las paredes manchadas de sangre comenzaban a verse mal,la sangre se quedo estancada en mi garganta cuando comenzaba a brotar por mi boca lo que comenzo con una cruel asfixia,mi ojo de pronto exploto y mi cuerpo quedo en el suelo de la habitacion,putrefacto y lleno de sangre,seria dificil quitar las manchas,pero aun mas dificil seria recordar cual era el nombre de uno de los muchos pacientes que terminaban muriendo en esa misma sala de hospital.
FIN
Todos tenemos algo que esconder.Algo oscuro dentro de nosotros que no queremos que el mundo lo vea.Y fingimos que todo esta bien.-The Joker.