El viaje cambia de proposito|1

84 4 1
                                    

Luego de un par de meses hablando tonterias y jurandonos amor eterno decidi que era tiempo de tomar mis ahorros y viajar hasta Seattle para encontrarme con Kalte,se supone que tenia que ser una sorpresa,hace unas semanas se habia comprado un celular nuevo para poder estar en contacto conmigo,eramos como una pareja formal,me mandaba mensajes y yo se los respondia,por las noches nos mirabamos mediante la webcam y era todo perfecto,esa noche no seria diferente,sin duda queria dormir imaginando su bello rostro,su cuerpo con el mio y su aroma mezclado con el mio.

Su mensaje no se hizo esperar por mucho tiempo,apenas me conecte y ella me escribio un dulce y tierno ''Te extrañe!!'',al instante envio la solicitud de webcam,con gusto la acepte esperando ver el escenario habitual pero algo habia cambiado,no se miraba igual,estaba triste por alguna razon pero aun asi sonreia,era visible en sus ojos su tristeza,pero queria mantener esa apariencia de chica feliz,las luces estaban mas bajas de lo normal,solo una pequeña iluminacion se miraba al fondo,la luz no enfocaba su rostro y yo conocia perfectamente la razon,era la mejor manera de ocultar el rostro rojizo luego de haber llorado tanto,ya lo habia aplicado tiempo atras con mis padres,por eso conocia del tema.

-Que tienes?,angel-murmure dejando el misterio a un lado,el tono de tristeza en mi voz era palpable y ella lo noto de inmediato

-Nada,chico de las cicatrices,¿porque?-murmuro con esa sonrisa tan falsa que tenia en su rostro,su tono era una combinacion de tristeza y alegria fingida,era algo doloroso de escuchar

-Estas triste...no puedes decirme que no porque te conozco bien,angel-murmure suspirando,no podia mirarle a los ojos porque terminaria llorando

-Tienes razon...si me pasa algo,chico de las cicatrices-suspiro-no te puedo ocultar nada,verdad?-rio falsamente-la verdad es que si me pasa algo...

Detras de la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora