Las cosas se ponen mal

68 3 0
                                    

Sus brazos sobre mi piel humeda,sus besos por todo mi cuello,era hermosa la sensacion,algo que no queria que parara,era ese tipo de sensacion que solo sientes una vez,tomo mi mano y me acerco a su cuerpo desnudo,¿lo mencione antes?,la verdad era que por fin habiamos acordado comenzar a ducharnos juntas,sin llegar a el erotismo sexual,se giro como una diosa del baile,con la gracia de una bailarina y con la ligeresa de una suave pluma de ganso,se pego a mi pecho y yo no pude ocultar mi fascinacion,la abrace como si se me fuese de las manos,poco a poco un gran dolor en el brazo surgio,al parecer ella no notaba como me retorcia de dolor detras suyo,de pronto se giro y me miro sonriendo,no era su sonrisa habitual,era una sonrisa maligna,grotesca,como si me estuviera asesinando con un gran placer,me tire en el acuoso piso de la ducha y senti como el alma se me iba,cerre los ojos intentando desaparecer el dolor y al abrir los ojos ella estaba frente a mi,a escasos centimetros de mis labios,intente gritarle que necesitaba aire,necesitaba ayuda pero fue nulo,de mi no salio nada mas que un grotesco chillido seguido de gemidos de dolor.

Al despertar no estaba en el mismo lugar de siempre,no tenia en mis manos ese viejo cuaderno que me acompañaba cuando mas miedo tenia,estaba todo bien alumbrado,de hecho tenia mas luz de la habitual,las paredes eran de un blanco que ayudaba a la luz a volverse mas insoportable para la vista,intente levantarme pero algo me mantenia apegado a la cama,mire hacia abajo y era lo mas parecido a una tetrica cama de pelicula,esas que usaban para retener a los pacientes dificiles que se hieren a si mismos,entre en panico,no podia liberarme,tire con fuerza de los lazos intentando liberarme pero estos estaban bien sujetos a el frio hierro de la cama

-Dejenme ir!!! debo ir con Kalte!! merezco escapar!! dejenme,joder!!!-grite a todo pulmon,realmente estaba asustado con lo que pasaba,no era algo que fuera comun,no me sentia estable,era horroroso estar asi,me habian privado por completo de mi privacidad,al otro lado de la habitacion habia un cristal que me separaba de dos siluetas,pronto  note que esas siluetas eran de mis padres,mi madre estaba tocando el cristal,estaba alterada y no paraba de llorar,mi padre intentaba ser fuerte pero su mirada delataba su dolor,los mire con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta,era dificil verlos asi,siempre los vi fuertes y sonrientes,pero todo habia cambiado,un hombre mayor con una barba apenas creciente que le daba mal aspecto entro y se encontro con mis padres,en su mano se encontraba mi viejo cuaderno negro que me acompañaba cuando miedo tenia,este lo abrio y comenzo a explicarles algo que no podia escuchar,mi padre solto un llanto grotesco,como si le hubiesen arrancado la vida,mi madre se tomo la cabeza como si se la estuvieran arrancando,un pequeño chillido se escucho al fondo de la habitacion,era un chillido de hombre,me supuse que mi padre habia sido,pero si no se escuchaban las voces,lo que significaba que habia gritado tan alto para traspasar el cristal,era doloroso verlos en ese estado.

Detras de la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora