Estaba totalmente desprevenido,no me esperaba esa pregunta,me gustaba,pero me daba miedo aceptarlo,no podia enamorarme de alguien a quien no conocia,era doloroso,era algo que no queria para mi,pero que mas daba? solo iba a vivir una vez y por un determinado tiempo,podia amar a distancia,despues de todo era joven,asi que asenti sonriendole como idiota a la pantalla emocionado
-me gustas
-Eso es hermoso,me gusta saberlo
-Tendre la cama web para la proxima semana
-No me importaria si la consiguieras en un año,solo deseo verte
-yo a ti,pero hay algo de mi que no sabes aun
-que?
-Me gustaria que lo vieras por ti misma
-porque?
-te he estado mintiendo
-Eres un extraterrestre?
-no
-un zombie?
-no
-Un lobo?
-haha no
-entonces?
-no lo entiendes,es algo mucho mas serio
-aunque tuvieses seis dedos en el pie me seguiras gustando,espero que lo sepas ahora,porque cuando comience a amarte ya no tendras escapatoria
sonrei ante su respuesta,no me amaba,lo que era bueno,no queria que luego se arrepintiera de lo que queria conmigo,era estupido el hecho de emocionarme por alguien que aun no veia en persona,lo que era bueno,no tenia amigos porque me consideraban diferente,huian de mi cada vez que me acercaba,nunca fui popular,no querria eso,pero tampoco tenia amigos,por algo mis padres me compraron el computador,siendo hijo unico y mis padres esteriles,querian consentirme al maximo,y mas ahora que me pasaba esto,era de notarse como mis padres se preocupaban,si se preocupaban porque antes salia,ahora lo hacen porque ya no salgo de mi habitacion,deberian estar agradecidos de que por primera vez en mi vida estoy siendo feliz antes de que eso pase,antes de que su miedo llegue,no podia culparlos de su preocupacion,mis padres eran los mejores,el unico defecto que tenian era su hijo extraño y diferente,el chico que se pasaba el dia entero hablando con desconocidos por internet,su hijo que dejo la escuela porque a diario lo agredian,su hijo con problemas,el hijo que no seria infinito para ellos como otros hijos,mis padres no tenian la culpa de tener una basura en casa,debieron equivocarse en el hospital al entregarme a ellos,ellos merecian al hijo perfecto,no a mi,y a pesar de eso me querian,era hermoso,era algo que sin duda se agradecia.
Charlamos durante horas hasta que llego la hora de despedirce,me fui a la cama sonriendo,por fin veria al chico que tanto me gustaba,a ese chico extraño que pasaba todo el dia en casa y se llamaba a si mismo como una chica,talvez era gay,por eso se llamaba a si mismo asi y por eso le gustaba yo como chico,eso no importaba porque me gustaba y por fin lo veria.